Compras Junio 2022

Gracias :pray::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nueva adquisición. Mamba 70 comprada a @nanolibero

La probé en la cabeza ayer y va perfecta. Hoy la probaré en cara.

28 Me gusta

Pintaza :eyes:

1 me gusta

Aprovechando el aniversario de Jose Luis @nanolibero :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Éstos jabones habían que pedirlos como fueran :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

La Zenith para probar como trabaja la espuma en bol principalmente y en cara mas adelante, ya está en remojo con agua y jabón 3/4 de nudo hasta la noche :ok_hand:

Muchas gracias Jose por tu ayuda y asesoramiento :pray::pray::pray::pray:

Que paséis un buen día! :clap::clap::clap::clap:

66 Me gusta

Vaya pelazo tiene esa zenith cuando esté desbravada tiene que ser un pompón

1 me gusta

Viene ya blanqueada/tratada, es mas suave que las otras de cerda Zenith que aparecen en su web.

Lo bueno es que como principalmente está pensada para el Torrebachi, se desbravará mas rápido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

13 Me gusta

El mango es precioso :scream:

1 me gusta

Muchas gracias José, en la foto se ve con mas iluminación que la mía :man_shrugging:

1 me gusta

Buen material Juan!
Buenas impresiones los Abbate? El gordito del Fufluns me llama la atención :thinking:
Tuve el Matteo 9,11 que me pareció muy bueno pero el aroma no me entusiasmó…
Saludos

1 me gusta

Las Zenith de cerda son una maravilla :clap:

1 me gusta

Yo es que tenia fichada la tejona con ese mismo mango, me enamore de él desde el primer día, la pena es que donde yo vivo no la puedo encontrar

1 me gusta

En tiendas tello profesional. Por 9,75€ en Amazon actualmente 22€

36 Me gusta

Muchas gracias makina!!! :pray::pray::pray:

César el Abbate es una pasada de jabón, para mí el mejor post, lástima lo que valen, son jabones para probar aunque sea una vez y ya porque no compensan, hay muchas críticas en varios foros sobre su duración etcétera

Te recomiendo el Garibaldi, a mí ese me encantó, los otros dos huelen bien pero para mí Issaco y Garibaldi están por encima, gusto personal claro.

1 me gusta

Es lo que cuesta + - , en su día cuando lo compre es lo que me costó sino mal recuerdo fueron 9 y poco

1 me gusta

Muchas gracias Jorge,

A ver como se va comportando, sé que el amigo @Xavieiro solo usa brochas de cerda sino estoy equivocado :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fiera!

1 me gusta

En Amazon hace poco estuvo a 15€, lo dejé pasar y lo pusieron a 22€. La verdad que por los comentarios de Amazon, me esperaba que la goma fuera bastante dura y no lo es, la verdad. Creo que la calidad es acorde a su precio.

Eso sí, si quieres comprar la goma sola, son casi 9€, así que interesa más coger otro gomero entero.

1 me gusta

Ya sabes, cuanto más las usas mejor van. El problema es que tienes muchas y tardas en volver a pillarla :rofl:

2 Me gusta

Si me va bien igual la meto en rotación semanal y la combino con las sintéticas y las de tejón, es la ventaja que tiene afeitarse todos los días :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Juan, tomo nota

1 me gusta

Aprovechando la oferta de @nanolibero y sus 9 años con la tienda de yourshaving me compré por fin la leaf thorn.

Y de paso para aprovechar portes un botecito de arko y unas ccuchillitas que no había probado hasta ahora.

No voy a dar a basto a probar tanto jabón y tantas cuchillas y maquinillas, aquí me planto por una temporada (aún tengo pendiente el kokonudito) si acaso una brocha yaqi y ya.

55 Me gusta