Compras Junio 2022

Qué tal huele, la has probado ya?

1 me gusta

Si, ya la tenía olisqueada de antes, solo me faltaba el empujón de voy cogerla en cuanto se me cruce y … hoy ha sido … no tiene nada que ver con la antigua vetiver, esta es más dulce y elegante … a mi me gusta más … se nota un par de puntos por encima en calidad a las anteriores … y una sensación más natural … yo la recomiendo y lo de que sean rellenables los nuevos envases ahí a mi me han dado … :crazy_face:

5 Me gusta

Joder, mejor que la antigua vetiver son palabras mayores!!!

1 me gusta

A mi al menos me gusta más … :wink:

1 me gusta

52 Me gusta

Pufff que buena pinta las 2, y como hace poco que me he incorporado ¿donde encontráis navajas a parte del zoco? A parte de eBay, etsy… ¿hay webs especializadas?¿otros foros?…

2 Me gusta

Si
A través de internet
Sobre todo al principio
Con el tiempo vas conociendo a vendedores
Poco a poco

1 me gusta

Pues por recomendación de @Gacelito he comprado el mes pasado estos cabezales chinos (que me han llegado hoy), uno clon de la R41 y el otro de lemonwald (chino también) abierto por un lado y cerrado por el otro, a ver qué tal me van, hoy mismo los probaré.

Por cierto, muy baratos, menos de 5€ y el lemonwald me vino encima con unas cuchillas (eso sí marca nisesawe, veremos a ver cómo van, aunque por mucho que me gustaran serían imposibles seguramente de volver a encontrar).

36 Me gusta

Hombre, caras son, que son de la dinastía Ming​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hoy en el Carrefour, en la zona outlet, he cogido una loción old spice a algo menos de 4€…

32 Me gusta

Guapísima la Friodur :heart_eyes:

2 Me gusta

Esta nueva :relaxed:

2 Me gusta

Flores blancas y coco … :blush:

38 Me gusta

Han llegado estas dos maravillas.

Una Imperial con el sello en excelente estado y hoja sin recortar, y una Barbas Duras NOS(me abrieron la bolsa para ver si estaba libre de óxido) que está inmaculada. Nunca había visto una Barbas Duras con el ajedrezado en el lomo(solo lo había visto en las Tridur), no se si alguien me puede confirmar si las Barbas Duras se fabricaban con y sin ajedrezado.

Un saludo

58 Me gusta

Uff qué pintaza… yo quiero que me toque algo así, aunque sólo sea para admirarla.

2 Me gusta

Preciosas las dos estan nuevas totalmente a disfrutarlas.

1 me gusta

Se me cae la baba…

2 Me gusta

En vez de una Kawasaki me tendría que haber comprado un Delorian :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cosas que nos van llegando :sunglasses::+1:

Me ha sorprendido la dureza del Kokonudo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Disfruten señores!!!

67 Me gusta

Vaya desembarco tienes para muuucho rato a disfrutarlos.

1 me gusta