Compras Junio 2022

Muchísimas gracias Alejandro!!! Es que no sabía lo que era, pero si dices que lleva menthol ya no lo quiero :joy: :joy: :joy:

Saludos

3 Me gusta

Como bien dice el compañero Alejandro @Ales86, es un pre mentolado y se nota eh,
tambien los hay sin mentol, pero por la época lo he preferido así
Saludos

3 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! No me gusta nada lo mentholado… Ah! De todas formas no uso Pre

Saludos

3 Me gusta

He recibido estas dos maravillas de José Ramón @Joserra63 y no puedo estar más contento a falta de probarlos como Dios manda. Soy un irredento amante de la nota de nardo, y aquí se presenta muy indólica y notable, con ese resabio a gasolina que me recuerda a creaciones como Tubéreuse Criminelle o Moon Bloom. Magnífico.

IMG-20220610-153627

También me he hecho con Orris Root, donde tenemos un iris que huye de su faceta cosmética y se adentra en su aspecto más terroso, un pelín adusto, seco, también magnífico.

IMG-20220610-153640

59 Me gusta

19 Me gusta

Muchas gracias Pedro. Confío en que las propiedades del jabón te resulten tan gratificantes como su aroma.

Que los disfrutes y te den felices afeitados.

7 Me gusta

11 Me gusta

En vez del ABB…:smiling_face_with_three_hearts:

21 Me gusta

No me jodais que el Good Company huele como el ABB.

4 Me gusta

No,se me fue la olla a mí.
Es al revés :joy:
El Orris huele a Infusion d’Homme de Prada :sweat_smile:

9 Me gusta

Tras una conversación con @ClassicBoy sobre lo bien que iba con las navajas y que yo siempre las tengo ahí en mi mente, le dije que ahora teniendo una navaja ( navajón) lo ideal sería usarla, aunque sea de vez en cuando. Por supuesto se necesita un asentador y me dijo que hablara con @TaurinoV5

En los afeitados del día, veo que muchos compañeros lo usan y hablan muy bien de su trabajo. Me puse en contacto con él por teléfono y me estuvo comentando como trabaja y que es lo que tiene. Muchos compañeros de los que llevan años usando navajas tienen el asentador Vergel y les va bien.

Estuvimos hablando una hora, prestando sus conocimientos y su ayuda. Me llegó hace 2 días el asentador y ayer estuvimos 1 hora hablando nuevamente, dándome consejos, que piel usar primero, etc…

Ha sido un primer uso del asentador y pocas conclusiones se pueden sacar. Si puedo decir que el afeitado fue muy satisfactorio y el material es de calidad y además muy bien fabricado.

Gracias Juan Carlos por los consejos, por estar pendiente de todo y por empeñarte en que me afeite con tan ilustre herramienta.

56 Me gusta

Javi! Ahora vas a gozar de tus afeitados con esos cueros que son TOP de los TOP, tú poco a poco y hazlo bien todo, sin prisas… Me alegro de que vuelvas por la puerta grande!!!

Por cierto, ya puedes guardar la Rockwell otra vez :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Soy usuario del asentador Vergel y estate tranquilo que has hecho una muy buena compra. No te arrepentiras. Creo. :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Stuka .
Yo tenía una espina clavada de cómo dejastes el afeitado a navaja pero tranquilo que vamos a lograr que disfrutes como los buenos navajeros.
Muchas gracias por confiar en mí.
Un abrazo amigo.
Suerte y al toro.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Recién llegadas sin probar aún, después de leer buenas críticas me he decidido a probarlas, no creo que lleguen al nivel de permasharp pero si se le acercan suficiente.

200 cuchillas por 14 pavos no se puede pedir más, les daré máximo dos usos.

Un saludo y buen fin de semana amigos

30 Me gusta

:+1: Para mi, en cuanto a filo son muy parecidas y me van mejor. Y con buena relación calidad/precio. :wink:
Fijo que te gustan.
Saludis :wave:

1 me gusta

Correcto.
El Orris Root es Prada Infusion d´homme.
Yo destaqué la respuesta de Dezmo, que señalaba el Good Company con lo de “ojito”, porque también mola su fragancia y como me hizo gracia lo cité.
Harry me citó a mí, comentando lo del ABB; en el momento no lo entendí (le di corazón porque le sigo queriendo igualmente :rofl:) y ahora se ve que parece que se coló, muy probablemente porque le confundió la noche :man_shrugging:
En todo caso, yo diría que el Good Company es muy similar (por lo menos a mí me lo parece) a las primeras pruebas que hizo Josuegga con el Patrulla Nocturna y que tanto me gustaron.
En aquella ocasión lo varió un poco y lo convirtió en el Sweet&Dandy…a mí me gustaba más la otra versión, que era más golosa, y este es muy parecido, emmo.
Hala, ya está, tema desarrollado :rofl:

10 Me gusta

43 Me gusta

Reloj muy bonito

1 me gusta

ya te digo