Compras Junio 2022

Si mis cuentas no fallan les sacas 14 afeitados a cada cuchilla Solimo un paquete de 100 cuchillas te da para 46 meses, vas a tener cuchillas ad eternitatem.
:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso es el cepillo de dientes :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo también me acuerdo de eso Sandro

3 Me gusta

Fernando, tiene buena pintaaaa. Vaya, voy a tener que traer alguna sin afilar!!! :joy::joy::joy::joy:
Un abrazo

3 Me gusta

Ya lo sé, pero que me gustaría saber quien la hizo y su historia :wink:

3 Me gusta

Siiii, muy buena tocayo!!! Ya te diré que tal cuando la afile :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que tu cupo de comprar ya está a tope :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

3 Me gusta

Que buena pinta tiene Fernando, con la forma que tiene, tamaño y doble estabilizador tiene que afeitar de lujo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Un gomero para la rockwell??? :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Buena comprá @ClassicBoy .
Tiene algo esa navaja que me gusta mucho.
:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese gomero creo que puede servir para limpiar una navaja ALE :thinking: :thinking: :shushing_face: :shushing_face:

2 Me gusta

Si David!!! La verdad es que parece que he hecho muy buena compra, cuando la afile y pruebe ya os diré :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos!!! :joy::joy::joy::joy::joy: :wink::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Un gomero… Ya vuelves a las andadas Javi. Com cambios. Hehehe

2 Me gusta

Buenos días compi,

Llevo tiempo leyendo comentarios sobre el bálsamo,algunos dicen que lleva componente que no es de los buenos,otros dicen que es una maravilla…:thinking:
Donde se puede comprar? A lo mejor lo pruebo,soy de lociones,pero también me gustan los buenos bálsamos…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta


El último es el Tundra Artica

55 Me gusta

Nuevas adquisiciones de Yourshaving, del compañero @Nanolibero

Este pedido se me ha hecho eterno 4 días, pues al realizarlo cometí el error de no revisar la forma de envío, y lo he recibido por Correos en oficina, en el próximo lo revisaré antes de dar la conformidad
Saludos

53 Me gusta

A mi me pasó lo mismo. El proximo por seur.

1 me gusta

Lo compré en Amazon. Cuesta 18€.

1 me gusta

Magnífica compra Vicente!!! El mejor brochón que existe o uno de ellos… El cube ese que coj**** es?

3 Me gusta

El cube es un pre, lleva mentol asi que es algo fresquito

2 Me gusta