Compras Junio 2022

@FranGTS jabones recibidos hace 5 minutos.

Empiezo ( perdón pot el sacrilegio que voy a hacer)

Fresh Fougere: Pino, árboles, bosque.

Summer Tonic: Mojito, hierbabuena.

Natsu: cuando lo he abierto he dicho… Pufffff… A mi me huele a galletas de Limón.

Fran, me quito el sombrero ante tus creaciones. Espero más pronto que tarde, tener alguna nueva creación.

Muchas gracias por esas charlas que tenemos, tu sabiduría y tu pasión por la marca Daisho.

Voy a usar hoy el Summer Tonic, porque cada vez que use el Natsu, voy a saber que el final del tarro estará cerca. Me ha dejado con la boca abierta.

Además muy bonita la historia que tienes en la web sobre este jabón. Sobre la etiqueta no digo nada porque salta a la vista.

Muchas gracias!

53 Me gusta

Muchas gracias por tus comentarios Javier, me alegra que te hayan gustado estos tres aromas.

Los dos primeros los considero imprescindibles para el verano, sin embargo, el nuevo NATSU está ya cargado de simbología.

Jajaja, bueno, no era mi objetivo hacer un aroma excesivamente dulce, pero sí que a pesar de ser cítrico puro tenga un toque cremoso. Al espumar aflorará todo su potencial.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

El Natsu huele genial yo ya lo he olisqueado unas cuantas veces a mi se me viene el recuerdo a Galipo de limón jejeje .

4 Me gusta

Te has hecho con un buen cargamento.

3 Me gusta

He llegado tarde, de lo cual me arrepiento. A ver cuantos puedo conseguir.

2 Me gusta

Manda eggs teletrabajar y el dia que voy a la Oficina venir todos los repartidores…
Una compra al amigo @Brizuela una Filarmónica con sus años pero quee gustó estéticamente. Le encontré algo especial. Supongo que es de primera generación y las cachas supongo que no son suyas. Me encanta.

Gracias David por el jabón y el after.

Abrazo gordo!

40 Me gusta

Recién llegados estos dos. Junto a dos muestras .muchas gracias @FranGTS

50 Me gusta

La verdad es que las carátulas de los Daisho son preciosas, a mí el royo Samurais, Zen, Guerreros, etc… me gusta mucho.

3 Me gusta

Juan, las brochas de cerda tienen que tener solo pelos de cerda, al igual que las de tejón o sintéticas, tienen que llevar su pelo correspondiente.

2 Me gusta

Muchas gracias Mikel

Espero que te hayan gustado ambos aromas. El Summer, como su nombre indica, es muy apropiado para esta época, sin embargo el Tuscan es perfecto para cualquier ocasión… un aroma seductor donde los haya.

Gracias por confiar en mí como artesano.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Y pensar que dentro de poco van a ser unicornios….

2 Me gusta

Fran, no es dulce para nada. Es un aroma magistral.

Enhorabuena amigo.

2 Me gusta

Pues Javier, como ya hablamos, soy muy reticente a hacer un aroma cítrico porque hay muchas interpretaciones en el mercado, pero es que faltaba en mi colección y llevaba más de un año dando vueltas. Así que con esta limitada edición me he quitado la espinita, y si además es un aroma bien valorados por los compañeros… mucho mejor.

Soy consciente que se me van las manos al dulce, es lo que tenemos los golosos, pero consciente de ello he intentado evitarlo en la medida de lo posible. Creo que es una pirámide olfativa equilibrada, y además transmitirá una gran sensación de frescor.

4 Me gusta

@Josemaria @ClassicBoy

Haré pruebas y si veo que la cosa no funciona pues a por otra :yum:

Muchas gracias :pray:

2 Me gusta

Yo nunca he olido nada igual en jabones. Creo que puedes estar orgulloso de este jabón.

4 Me gusta

Nunca había visto nada igual, a ver qué te dice jose Luís, y porfa postea su respuesta si no te importa, justo estaba pensando comprar una

1 me gusta

Manuel,

No quiero estar molestando a Nano por esta tontería, si fuese una brocha de 100 pavos sí lo haría, pero por lo que cuesta una de cerda, si me sale :frog: pillo otra y listo, para mi no tiene importancia alguna, yo simplemente publiqué por si venían así ya que es mi primera brocha de cerda.

Por otro lado sé que con él jamás tendré ningún problema por la confianza que me transmite, es para mí una persona con mucha clase y que no busca el vender sin mas sino que estés contento y conforme con lo que compras, entonces, cuando das con una persona así y con estos valores, no lo molestas por éstas pequeñeces.

Habla con él si tienes dudas antes de comprar pero ya te aseguro que no vas a tener ningún problema, es de las pocas personas que pondría la mano en el fuego por él, hablo siempre bajo mi experiencia emho.

Un saludo fenómeno :pray::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Prueba la Semogue 1800 nudo 22, lof 55, mango 55, cómoda en la mano y no es delicada como la 1305.

1 me gusta

Tú reflexión despeja todas mis dudas…muchas gracias Juan!

1 me gusta

No lo había visto nunca :flushed:

1 me gusta