Compras Junio 2022

Una opción que tienes en cerda es la Omega 11137, muy barata, firme, suave y muy buen desempeño, no abre en plan bombilla como hacen las Semogue pero no le hace falta.

1 me gusta

Jose, la verdad es que trataría de repetir brocha.

Busco mango tirando a barbero, por supuesto de resina y sin aro metálico, osea para darle caña, tener una brocha de cerda con mango en madera y aro metálico me da cosa dejarla horas y horas en remojo por lo delicado que es ese material.

El nudo es otro hándicap, me gusta el de la Zenith 27x55mm :blush:

Gracias a tí fenómeno!!

Yo tengo la de color banana y es increíble, nudo de 28 mm. loft de 51 mm.
esta mañana me he afeitado con ella, es una maravilla cuando la tengas desbravada,
que la disfrutes !!!.

13 Me gusta

Yo solo lo he olido en seco… pero me parece un citrico de la ostia……mañana lo pruebo .

2 Me gusta

Aún no lo he usado y ya estoy pensando en cuando se me acabe :cold_sweat:

2 Me gusta

La Semogue SOC de cerda tiene el mango de resina, nudo 24, lof 55.

1 me gusta

Este mes estaba tranquilo con solo un par de colonias pero la semana pasada se desató la *furia ahorradora * y por el aniversario de @nanolibero cayó esto:

Y tras pensármelo unos días y decidirme, no sea que alguien se me adelante, desde el zoco y gracias al compañero @Stuka me hice con esto

Falta un bol más pequeño pero fue requisado en labores culinaria
Y tras buscarlo en tiendas, desde el único sitio donde lo vi @Adrian_Moreno ha llegado esto

Si estas treet salen la mitad de buenas que sus hermanas las Platinum me doy por satisfecho.
¡Que viva el ahorro! :partying_face:

44 Me gusta

Que lo disfrutes!

Un saludo

1 me gusta

Estás seguro de que es plástico? Les has acercado un mechero para ver cómo se queman? Si como pelo o como plástico? Lo digo porque tengo la barbera de aluminio de de 67mm de loft en cerda blanqueada y no lleva plástico…

2 Me gusta

Alfredo el fuego entre mas alejado mejor :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Aparte no está la cosa para estar respirando el plástico quemado :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hice otra prueba creo mas afectiva, lo mordí con los dientes :grimacing::grimacing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya te digo yo que es plástico amigo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Recién llegado paquete desde G&C

Quería probar el cabezal cerrado de Timor, pero vi que existía un modelo completo, 1351, con el mango “retro” corto que me entró por los ojos. Tras tiempo de búsqueda, pregunté a G&C ya que no la tenían en catálogo, y se ofrecieron a traerla.
Finalmente aquí está, contundente en mano y lista para su estreno en días próximos.

Gracias @GiftsAndCare.com

54 Me gusta

:clap::clap::clap: Compra maestra!:blush::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Que bonita es

1 me gusta

Muy buena pinta Diego :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Seguimos con las compras de Junio, esta vez me estreno con una brocha Bruji.
Tremendas manos la de nuestro amigo @Secaro

IMG-20220622-172515-01

IMG-20220622-172721-01

IMG-20220622-172732-01

IMG-20220622-172846-01

IMG-20220622-172852-01

66 Me gusta

A disfrutarla Moi !!! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muy buena compra calidad belleza y efectividad muy bonita y el mango por la forma seguro que muy cómodo, el pelo fijo de primera categoria a disfrutarla muuuuchos espumados y a @Secaro enhorabuena por sacar otra belleza mas saludos a ambos.

5 Me gusta

Pues desde finales del año pasado que no compraba un jabón nuevo.
Aprovechando el aniversario de Yourshaving ha caído un Stirling que me apetecía probar aunque, no hay que llevarse a engaño, aquí lo importante son los dos Tuff.

Como siempre Yourshaving excelente, da gusto comprar en esta tienda amiga.

53 Me gusta

Guapísima brocha, a disfrutarla :+1:

2 Me gusta