Compras Junio 2022

1,90€ cada bolsa en PRIMAPRIX … a la saca …

31 Me gusta

Qué tal esas maquinillas?.

1 me gusta

las voy a probar hoy … luego te digo …

1 me gusta

luego me he pasado por zara y he pillado este chollete que he encontrado en lo mas alto de la estantería de las colonias … ya les vale donde me lo han puesto … la antigua Vibrant Leather limited edition … 100ml + 20ml …

38 Me gusta

la acabo de probar compi con un resultado más que satisfactorio … es compatible con el mango de la sensor excel … por 1,90 los 4 recambios, si me da para 6 o 7 adfeitados creo que habrá sido una muy buena compra … si se me cruza de nuevo la oferta por el camino pillaré más sin duda alguna …

7 Me gusta

Me llegó hace algunos días y ya la he estrenado, muy contento con la placa 3 que es la que he probado hasta ahora.

Y hoy para seguir ahorrando he aprovechado el avistamiento de Muhle en zara home.

48 Me gusta

Gracias compi, a ver si las veo y las compro.

Rstoy en la misma, hoy me di mi 2do afeitado con la 6c sin cortes.

Saludos!!

3 Me gusta

No es una compra como tal, porque el amigo @michel no me ha cobrado nada por los dos jabones.

Eternamente agradecido. Quedan a ambos muchos afeitados aún.

Muchas gracias amigo.

61 Me gusta

Un gran gesto @michel :alabanza: :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta


Recién recibida una Druida muy bonita del crack @dezmo. Con regalos incluidos.
Muchas gracias por todo, fenómeno.

53 Me gusta

A tí puntal! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gran gesto @michel :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias al avistamiento de @Jeroaviles
He ido al Zara home del centro y he adquirido una r89 .
Si ya lo se ,si ya tienes una Edwin Jagger con el mismo cabezal para que te compras la Mūhle …:grinning:

49 Me gusta

Por 7€ el “CK ONE” de Mercadona … Qué más se puede pedir? 200ml de colonia, gel y after shave …

41 Me gusta

No olvides Rafa que también tienes el desodorante a juego en su sección y ya full equip muy buena copia de la ck :v::clap::clap:

2 Me gusta

Al ataquerrr … Gracias por el aviso compi … :wink:

1 me gusta

Recién llegado del compañero @Xavieiro
Huele como promete. Ganas de estrenarlo

54 Me gusta

Javi! El compañero Michel @michel doy fe que aunque no escriba o no lo haga mucho es un tío de puta madre.

Que los disfrutes!!!

3 Me gusta

Gracias Fernando.

Abarzote

1 me gusta