Compras Junio 2022

No hay de que esta es

Aqui estamos para el ahorro :innocent:

30 Me gusta

Pues aquí lo tenemos!

63 Me gusta

Espero que lo manden metido dentro de otra cajita discreta… para que no lo vea la santa.
:innocent: :joy:

2 Me gusta

A mi en sobre correos y papel burbujas :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Como mola!

Buenos días,
Me ha llegado esta china de aleación de aluminio, la probaré mañana y el sábado seguramente la revise, aunque me da el feeling de que tiene exposición positiva :dizzy_face:

49 Me gusta

Pues deseando ver esa revisión…

1 me gusta

A ver que ssle de ahí Alfredo, muchas gracias fenómeno! :clap::clap::clap:

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy positivos estos chinos.

1 me gusta

Deja deja… que para algo que hacen en doble filo que no es una fusilada completa de otro producto…

Bueno, no sólo de Chinadas vive el hombre… Estas “tercera época” o “final de la segunda época” se pueden encontrar (cada vez menos) por precios razonables, sobretodo con la obsesión actual por mostrar el sello en los SOTD. Llegó esta mañana, limpieza de la hoja, la cachas, algo de pulido, afilado…y marchando una DT de 24mm!!!

52 Me gusta

Sin palabras, para mí son toda una obra maestra :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Dos aromas que estoy seguro marcarán una diferencia :ok_hand:

El Tuberose para mí es E S P E C T A C U L A R

@Joserra63 :alabanza: :alabanza:

Sergi un millón de gracias :pray: :clap: :smiling_face_with_tear:

66 Me gusta

61 Me gusta

Junto con la edición limitada viene el Toberose. Qué te juega a que me llegan mañana que justo voy a la oficina y no teletrabajo?

:smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Igual para mi, con muchas ganas de probar los dos junto a mi Rockwell 6 C con placa 3 como dios manda @Stuka :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Jejejeje

57 Me gusta

Despues de mucho tiempo sin comprar nada. Ayer llego esto. Una friodur inox cuña con hoja de 19mm, con su caja original. Solo falta afilarla, por lo demas esta perfecta.

46 Me gusta

Pues me acaba de llegar esta mañana este jabón de la conjunta de @Joserra63

Super rápido, de un día para otro, huele muy bien.

Mil gracias amiguete!!!

53 Me gusta

También me ha llegado esta mañana esta navajita plateá, una Friodur 472 en estado NOS, con caja, funda transparente e instrucciones o lo que sea, más nueva no se puede estar… Es una 13/16 largos




Un saludo

70 Me gusta