Compras Junio 2022

Muchas gracias Fernando espero que te guste.

Un abrazo fuerte.

5 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Espero que lo disfrutes.

Un abrazo.

3 Me gusta

Ya lo creo que sí fenómeno!

3 Me gusta

¡Recibido el jabón de la conjunta!
Huele muy rico :hugs:

61 Me gusta

Estoy viendo que me llegará mañana… Cago en to…

4 Me gusta

Recién llegada, comprada en zara home.

52 Me gusta

Buenos días, ayer me trajo el cartero esta preciosidad de los dominios de yourshaving

La he tenido 12 horas en remojo, después he hecho un buen espumado y en el segundo me la he echado diréctamente a la cara, en una palabra, excelente.
Me ha sorprendido que venía con casi todas las puntas abiertas y es de una suavidad, para mí, sin precedentes. Por cierto @dezmo ésta no trae pelos de plástico ni proteccón en el nudo…tal cual en su cajita.

53 Me gusta

Muy guapa, yo de cerda solo me queda una 1305
Y estoy barajando la idea de pillarme una o dos cerdas…para a ver si las doy otro voto de confianza
Sería o la Omega 10098, o una zenith
La tuya cuál es de las zenith?

2 Me gusta

Esta:

7 Me gusta

Fijate en las medidas, es bastante más contundente que la 1305, si te pasas un poco con la cantidad de jabón te sale espuma para tres días

Gracias tocayo…la usaré en bol y si es suave suave la usaría para probar espumar en cara
Vi que zenith es una marca cara pero deben de ser muy buenas como todo italiano

2 Me gusta

Me alegro Manuel, yo noté las tiras de plástico al abrir el nudo y mirándolo de perfil, osea, revisándolo parte por parte.

Igual fué el modelo o vete tú a saber, el otro día cuando la estrené me encantó :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútala socio! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esta cerdita va muy muy bien, yo llevo 3 espumados y ha sido una grata sorpresa.

28 Me gusta

Es cojonuda Juanma!!! Por 10€ de las mejores cerdas que hay, y cuando tenga mucho uso va a ser super suave (Más aún) Me alegro de que te guste :wink:

3 Me gusta

Si la verdad es que me ha sorprendido.

2 Me gusta

Comprado ayer y recién llegado, desde yoursaveng
gracias por vuestra rapidez y el regalo de las astra, como veis os hice caso con lo de las hojas de afeitar, aun me van llgar alguna mas para probar ya las presentare cuando lleguen
Las fotos no le hacen justicia , no es el teléfono

49 Me gusta

Reposición de un nuevo microscopio, por rotura del anterior, para el afiliado de navajas

Ahora a probarlo
Saludos

47 Me gusta


Comprado ayer y llegado hoy

50 Me gusta

La misma brocha la he visto a 12.99€ con el envío ya. La pillaré por probarla y la dejaré unas horitas en remojo
Eso sí la caja una caca pone Omega professional Art 10098 y ya está

Saludos Juanma

2 Me gusta

A mí me encanta, si les das continuidad son muy agradecidas.

1 me gusta