Compras Junio 2022

Yo suelo dejar 24 o 48 horas la brocha de cerda antes de utilizarla por primera vez, después con un cepillo le das a las puntas para abrirlas un poco.Posteriormente si tiene uso frecuente con una hora antes del afeitado basta , pero si la dejas aparcada un tiempo dejala la noche antes en remojo , yo lo hago así con las cerditas y me va genial. Cada maestrillo tiene su librillo. Yo últimamente tengo el Tejón aparcado, con la razorrock 400 y las cerditas me estoy dando unos afeitados de lujo.

7 Me gusta

También caerá esa brocha. Haré eso mismo a la cerdita
Ahora en cuanto me despeje algo me haré una tejona a mi gusto
No me gusta tener 50mil brochas sino tener X y sacarle el jugo y conocerlas, ya que se suele acapar con muchas y no conocerlas con jugar con ellas
Te vino con esta caja, no sea que la compre y no es
s-l500

16 Me gusta

Preciosa navaja y estas no fallan a disfrutarla un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! No, no fallan :wink:

Un abrazo

1 me gusta

la brocha es la misma, pero me vino con una caja mas moderna en blanca. Supongo que será dependiendo del tiempo que tenga la brocha.

Pero qué cosa más bonita :heart_eyes::heart_eyes:
Que la disfrutes mucho, Fer!!!

1 me gusta

Muy bonita, y el estado es formidable, parece que ha estado guardada en una caja fuerte. Disfrútala mucho Fernando.

1 me gusta

Dos cositas del Spar.

40 Me gusta

Vamos por parte.

Daisho Grand Fougere comprado al amigo @ares

Gracias compañero por hacerme llegar este jabón.

Ahora los jabones de @Joserra63

Estoy de acuerdo con @ClassicBoy el aroma es muy tenue. Pero huele bien y es una edición limitada de nuestro foro.

El full incienso es para tener copia de Seguridad de la copia de Seguridad. Jabón que uso en ocasiones especiales.

El Tuberose… El que no lo tenga, esta tardando. Una puta obra maestra.

Se me acumula el trabajo.

58 Me gusta

AMÉN!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una cerdita pequeñita y coqueta para probarlas (la que usé toda la vida era muy corriente y no la traté muy bien), llegada desde los dominios de yourshaving, junto con unas cuchillas astra azules de regalo

Muy bonita, tal vez como digo pequeña, pero así hace juego con mi bol pequeñito, cuestión de darle más pases a la cara, no es para los días con prisa.

51 Me gusta

Es guapísima…ganas le tengo!

1 me gusta

Si te digo la verdad la compré por molona.
Es muy guapa con ese aspecto vintage, aunque un poco pequeñita para quien gusta de nudos grandes.
Ya veremos cómo funciona.
Por 13€ más envío no me pude resistir.

1 me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! Si que es bonita, pero de lo nueva que está, jajajajajaja… Eso dalo por hecho :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Esta en estado NOS, pero todo lo que viene con ella, pues si, parece que haya estado guardada… Eso seguro que lo haré, en cuanto la ponga a punto :wink:

1 me gusta

Me gustó más el Orris Juan!!! :wink:

1 me gusta

Es que a tí te gusta lo fuerte :metal: :metal::metal::metal::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pruébalo Javi!!! A ver si te huele o no

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si Juan!!! Me gusta el Rock N’ Roll :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Las cachas son naranjas?!?
Enhorabuena y a disfrutarla!!!

1 me gusta