Compras Junio 2022

Bonito nombre para un gato. Me encanta

3 Me gusta

Como se suele decir @FranGTS se la ha sacado con este aroma :grimacing::grimacing::grimacing::yum:[:yum:](

51 Me gusta

De sombrerazo.!!

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Luis.

Me alegro mucho que este aroma te haya gustado, a pesar que la traducción literal Naranja-Madera es demasiado escueta, es un perfume complejo. Creo que es de los que va en tu línea, elegante, natural y de potencia media.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Te cuento el porqué - es que este peludo parece un lince. En mi idioma (polaco) diminutivo de nombre Ricardo suena casi igual como “lince pequenio”, por eso se quedo así :slight_smile:

3 Me gusta

Colección by Alfredo :fire:

3 Me gusta


Colonia Álvarez Gómez Barbería. Llevaba tiempo queriendo comprarla, me ha gustado mucho. La cerveza también la compré, pero me la llevé puesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

46 Me gusta

Buscando algo qué me gustase no vi nada excepto lo único que pille, no es para usar en el AC aunque si que tiene parece ser líquido de AC. Me pareció muy chulo y se vino para House

Al desenroscar el tapón salió líquido de tabac y la verdad que huele a tabac

Es chulo y original, me imagino que es antiguo

IMG20220605154024
IMG20220605154039

48 Me gusta

No recuerdo muy bien si te daban el llavero al comprar Tabac o te lo regalaban en las perfumerías que lo vendían :clap:

5 Me gusta

Lo vi original y además siendo de tabac me dije no tenía que faltar, para acompañar a los afeitados con tabac

No se es la primera vez que veo un llavero con la botella de tabac :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas tardes aquí os presento mi ultima adquisición asentador de ballesta 55cm largo por 8cm ancho para asentar con maxima comodidad hecho por V&V = Vergel & Vento mi idea ha sido nada mas la madera con la chapa para tensar el meollo está en piel verde curtido vegetal la mejor que he visto hasta ahora para avivar filos y con suavidad y por el otro lado caballo viejo de la sabana cosido y rematado a mano por un gran artesano funciona de primera si alguno quiere copiar el diseño no lo tengo patentado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: espero os guste esta curiosidad saludos.

IMG-0542-1

IMG-0541-1

IMG-0540

57 Me gusta

A disfrutarlo @vento .
A quedado chapó :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

que bien ha quedado y que sistema mas ingenioso :ok_hand:
enhorabuena a los dos creadores :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias @vicentej .

1 me gusta

Magnifico asentador y muy buena presentación. enhorabuena a los artesanos Juan @vento y Juan Carlos @TaurinoV5

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente la idea de tensar con pletina y un tornillo de 17 en la madera fué mia sencilla y efectiva peeero la piel y el trabajo de cosido y artesano ha sido de @TaurinoV5 lo ha dejado muy bien rematado y la construcción sencilla al maximo y efectiva lo puede hacer cualquiera muchas gracias.
@Visolymar muchas gracias Vicente pero aquí el merito lo tiene @TaurinoV5 por las buenas pieles y el buen trabajo de cosido y artesano muchas gracias un saludo.

5 Me gusta

Muy guapo el asentador Juan, ahora aprobarlo :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Manu ya lo tengo bien probado y va de primera el sistema mas sencillo no puede ser, ya queda poco para conocernos en persona que tengo por tus hechos y comentarios visto que eres de los mas grandes del foro como persona un abrazo.

2 Me gusta

@chusxmil Saludos compañero te contesto a mis impresiones sobre el Cube de PAA que me preguntaste en el tema “Compras Mayo 2022” del pasado mes:

Le tengo muy pocos usos aún, me va mejor que los jabones de tocador Palmolive vegetal de almendras y soft bio de Carrefour vegetal, asimismo mejor que la emulsión Álvarez Gomez y que el pre Proraso blanco, que son los que más suelo usar de pre. No obstante, tampoco es una diferencia abismal. La sensación mentolada está muy bien, pero eso se puede conseguir añadiendo cristales de mentol a los productos.

Sin embargo, en lo que es de pre, sí que he notado mucha diferencia al usar el aceite de almendras de mercadona con respecto a todos los demás, incluso mejor que el Cube, lo recomiendo :+1:.

El Cube lo volvería a comprar más que nada por la sensación mentolada que me gusta mucho, pero es algo que por precio quizás está un pelín por encima de lo que podría considerar como equilibrado. Espero que te sirva, compañero.

5 Me gusta

Muchas gracias a ti por enseñarnos esas cositas chulas que tienes. Y gracias por lo que me toca, soy muy normal pero de culo inquietó :blush:

Ya queda menos para la quedada y pasarlo cachi

Un abrazote

1 me gusta