Compras Junio 2022

Muchas gracias @Visolymar .

2 Me gusta

IMG-20220606-112120

Compra del directo de Yaqi de hace 15 días. Tengo ganas de probar ese Mercury

47 Me gusta

Unas muestras para aprovechar el pedido del Summertime :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Muchas gracias @Joserra63 :pray::clap::clap::clap::clap:

51 Me gusta

Cómo huele el Tuberose??!!?

3 Me gusta

Sergio, me hace gracia que me hayas hecho esa pregunta, es mi preferido :smiling_face_with_three_hearts:

Ha sido el que al destaparlo he dicho…ostras que rico huele este.

Floral, toque algo rosado de fondo, muy rico, muy agradable y con su potencia justa.

7 Me gusta

Justo es el que no conozco. Habrá que estar atento a si @Joserra63 lo saca. Gracias Juan!!

4 Me gusta

El comentó mas allá que estarían listos a partir de hoy.

El olor es muy completo, muy agradable, lo veo para todo el año, en seco me encantó.

3 Me gusta

Ese asentador tiene una pinta estupenda :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias traté de hacerlo lo mas sencillo y efectivo posible la pletina tiene un agujero roscado y la piel pasa por esta, rosca en la pletina y apoya el tornillo en la madera y va tensando el cuero y funciona a la perfección este tiene 50cm de largo mas otros 5 que ha estirado la piel por 8cm de ancho tiene 4cm de alto en los extremos y 2cm continuo quedando 1cm de cada lado para que flechee la piel con la tensión del tornillo al gusto de cada uno y lo ha vestido @TaurinoV5 muy bien pegadas las pieles y luego cosidas la verdad ha quedado muy bien y es comodisimo para no tener que estar tensando a mano venga que me he enrollado un saludo compañero.

4 Me gusta

Mi tercera Druida :grinning:

44 Me gusta

No hay tres sin cuatro :sweat_smile:

39 Me gusta

Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo!

2 Me gusta

Estupendo artículo de lujo. Enhorabuena a los dos artífices. Santos Juanes.

Me llama la atención la ausencia de empuñadura.

2 Me gusta

Te vas hacer un @Desmond con esas muestrillas ?? :face_with_hand_over_mouth::grin:

Ahí tienes para unas cuantos usos por cada una de ellas. :ok_hand:

2 Me gusta

No recuerdo cuánto tiempo llevaba sin comprar, y sin pasar por aquí. Quizás bastante más de un año.

Pues hoy, lunes se han alineado los astros y han llegado varias cositas.

Lo pongo todo junto jejeje.
La crema floïd es un regalito de Ángel @tarzan2 al que le doy las gracias.

45 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63 .

3 Me gusta

Muchas gracias Joserra al ser tan grande no he querido ponerle mango encima de una mesa o una cómoda ni se mueve y ocupa menos y si se apoya la punta en un sitio se coge muy cómodo entre esos 5cm que ha estirado la piel ha sido gusto personal y realmente así es muy cómodo si alguien se lanza a hacer otro el poner mango no es ninguna dificultad en vez del tornillo una barra roscada mas larga y mango a la punta pero así se me hace muy cómodo y manejable, el sábado nos conoceremos personalmente en la quedada y a otros muchos compañeros que todavia no le pongo cara creo que lo pasaremos genial un saludo.

6 Me gusta

Enhorabuena por la compra muy bonitas las dos y seguro muy buen pelo @ElDruida es un gran artesano enhorabuena por la creación y a ti a disfrutarlas con salud.

1 me gusta

Espero que me de tiempo de probarlas todas antes de que se envíe el jabón del foro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A disfrútalas fenómeno!! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta