Compras Junio 2022

Ángel es un crack! :ok_hand:

Disfruta de los chuches :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

La que tiene bronce , puede ser la última que haga con ese material
El bronce ahora parece oro …

1 me gusta

Compras que me han llegado hace algunos días, material variado, algunos clásicos, una brocha que nunca defrauda y cuchillas variadas para encontrar mis preferidas. Me falta una máquina adicional para acompañar a la wilkinson. Y para rematar mis primeros 2 jabones artesanos de un referente. Espero iniciarme en el póst del afeitado del día próximamente.

IMG-2593

IMG-2657

2 Me gusta

Así lo veo yo :thinking:

Pues desde el ordenador lo veo muy bien, desde el móvil lo veo como tú. Tendré que repasar la subida de imágenes. :confused:

Creo que puede ser por el tiempo de permanencia de la imagen antes de eliminarla.

1 me gusta

Bueno “mail call” hoy, combo WestMan para un grupo portugués de FB; la maquinilla (y la caja) son piezas muy bonitas.

62 Me gusta

Hola Joao @J349

Es de sebo? Qué aroma tiene?

Gracias!

1 me gusta

Preciosa máquinilla…:ok_hand::blush::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Hola :wave:

Si, tiene sebo. Te dejo las notas:
Notas Principales, higo y sándalo; Notas Secundarias, cardamomo, clavo, mirra, almizcle y cedro.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias compañeros @dezmo @DAFO :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Creo que será mi primera y última publicación en este hilo :sob::sob::sob:

Los jabones son fruto de un cambio con @barreno y la German Hoppe 14 comprada en el zoco a @Reserva74.

57 Me gusta

“Creo que será mi primera y última publicación en este hilo…:sob::sob::sob:

:thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Espero que sea de tu agrado.
Que la disfrutes y le des uso.
Un abrazo makina. :wink::raising_hand_man:

2 Me gusta

El coche se lleva toda mi atención este mes :sweat_smile:

3 Me gusta

:sweat_smile::+1::smirk::person_facepalming::person_shrugging:

1 me gusta

Lo he comprobado ahora y en el ordenador lo sigo viendo bien.Voy a hacer otro intento desde Imgur para ver si se puede ver desde todos los dispositivos, y perdón, no controlo mucho aún.

60 Me gusta

Ahora sí que sí :+1:

2 Me gusta

Se ve de pm y te felicito porque te has agenciado buenos apechusques :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Estas compritas de momento.
Brocha yaqi mojito y estuche viaje para maquinilla que me tocó en la lotería del directo.
Dos jabones del artesano @Joserra63 con dos muestras de regalo q no pedí. Muchas gracias Joserra.

53 Me gusta