Compras Junio 2023

eso cuanto, puesto en casa?

1 me gusta

Que maravilla!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A disfrutarla!:ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

muy bonita Luis, ya nos contarás tus impresiones

1 me gusta

Cositas que van llegando

Mike’s Natural Soaps Barbershop :barber::barber::barber::us_outlying_islands:
Grooming Cult Eros🇬🇷
Grooming Cult Hesperus :greece:
Ariana & Evans Tobacco Road Ultima Base🇺🇲

58 Me gusta

Unos 200 puesta en casa :ok_hand:

@DAFO
@Sparrow

Muchas gracias :clap:t3::clap:t3::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Enhorabuena Luis :ok_hand:
Una pasada de máquina : una joya que afeita de lujo :heart_eyes:

1 me gusta

Qué bonita …

Enhorabuena!!

1 me gusta

Preciosa maquinilla.
La presentación de 10.
Que la disfrutes.

2 Me gusta

Compré de esos packs de 10 cajitas de hojas en que puedes elegir:
Para reposición:

  • Feather
  • Gillette Nacet
  • Astra Azul
  • Gillette Wilkinson

Para probar:

  • Permasharp
  • Gillette Silver Blue
  • Tiger
  • Derby Extra
  • Parker
  • Shark

Espero no decepcionarme con todas las nuevas.

52 Me gusta

Compra al compañero @Dafo,
image

53 Me gusta

The Colonial General V1 DLC…:unicorn::unicorn::unicorn:, comprada al compañero @Fluffyskiador ,acompañada de dos cremas de regalo…:ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

56 Me gusta

Con la Perma-Sharp aciertas seguro, muy atento al segundo uso :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::yum::yum::yum::yum::yum:

Un saludo makina! :wave:

4 Me gusta

1686341760400
Me encanta el olor, 3 vez que repito…

53 Me gusta

Nunca puede faltarme

55 Me gusta

Compra con dedicatoria a los de lascaray LEA
Es TALLOW O SEBO,un kilo conseguido al precio irrisorio de 5,56€ producido en Belgica,pero comprado en MADRID Metropolis
1686649206919



Si Mahoma no va a la montaña…No se preocupen ya me encargo yo de engrasar con tallow a su stick de nueva formulacion sin sebo (les voy a meter la dosis(si o si) de sebo en su barrita)… Fiesta del tallow :grin: vivaaaaaaaaaa
Tallow Tallow Tallow…Menuda campaña a favor del tallow jeje.
P.D. Todo esto es chistoso(que nadie se lo tome a la tremenda llegado el caso),aunque claro ,tiene un mensaje de fondo para los de lascaray,pero como nunca les va a llegar en su conocimiento que hay un cliente echando de menos la antigua formulacion :face_holding_back_tears:.Pues aqui me desahogo jeje .Ademas es una gran empresa y hace muy buenos jabones y el nuevo stick sin sebo tambien es muy bueno.

43 Me gusta

Y así sin más? Lo mezclas con el vegetal y ya está?

4 Me gusta

Si lo hace así como comentas será usar el sebo solo como sobreengrase, entiendo.

2 Me gusta

Una idea experimental seria : rayar el jabon en stick(sin sebo) y calentarlo al baño maria a fuego bajo y lento para blandarlo y despues añadirle la dosis adecuada de tallow y mezclarlo bien,despues retirar en un bol de cristal y cuando este un poco mas frio pero no cuajado,añadirle unas gotas de aceite esencial de menta y dejar enfriar.
Y despues una vez frio meterle la brocha y a sacar conclusiones…
Es sabido que volver a calentar un jabon pierde propiedades,pero lo voy a probar.
La 2ª opcion seria hacerme el jabon desde 0,como lo hacen los artesanos (que es una idea que en su momento la hare y asi me desquito) @ALBMSS @sesparrvid

5 Me gusta

Creo que no tiene porqué perder propiedades al calentarlo si vas con cuidado con la temperatura y exposición…siempre que no lo quemes, claro.

3 Me gusta

Yo lo hice con una barrita la toja y el jabón va de lujo, además de añadir unas gotas de aceite esencial de Romero, lo puse en una latita y listo :yum:

4 Me gusta