Compras Junio 2023

Jolín… ¡Vaya hallazgo! :clap::clap:Enhorabuena Sandro, es la primera vez que veo una de esas. Lo desconocía. :flushed:

Muchas gracias por enseñarnos estos artículos tan singulares.

Un abrazo. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Quien te ha visto y quien te ve Sandro, si señor!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfruta de ellos y piensa si los vas a usar :thinking:

Un saludo fenómeno! :wave:

3 Me gusta

Lo que no se yo si después de unos 73 años esa barrita esta muy católica, yo tengo la crema y me da cosa echármelo a la cara, no quiero ir al dermatólogo a explicarle el tema de la fecha de caducidad para los afeitader :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no la usaría pero mas bien porque me daría pena gastarlo como el resto de :unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn: que tiene el JEFE :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Aquí cosas que he pillado éstos días :point_down:

Las Ach Brito llegaron hoy y con 10 tubos en total, cierro el ciclo por ahora.

Los jabones de manos del Carre son Tallowate :sunglasses: lo desconocía por completo :thinking:

Proraso, Nivea y Palmolive pasan a cabecera 100% :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A disfrutar señores! :clap::clap::clap::clap::clap:

59 Me gusta

Tu si que vas a disfrutar Juan… :ok_hand:t4:

4 Me gusta

No sé si ya has usado es stick de nivea, que te parece?
Yo lo probé hoy y si bien tiene un buen post, la espuma para mi gusto deja mucho que desear, prefiero un stick de lea.

1 me gusta

Enhorabuena Sandro!!! Menudo hallazgo :ok_hand:

3 Me gusta

Juan te juro que cusndo he visto la foto pensé que era @Gacelito :joy::joy::joy::joy:

Por cierto Antonio, felicidades :clap::clap:

4 Me gusta

Lo probé el sábado en el cuerpo con brocha épsilon sintética y la verdad es que lo noté flojo en prestaciones -en relación al precio- y el aroma es idéntico a la crema. No creo que lo use en cara. Y no tengo muy claro que sin brocha haga buena espuma.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

Las cuchillas Filomatic las sacó de un paquete entero que estaba nuevo, a mi también me dio una cajita. Le compré varias cosas, pero muchas no las quería vender. Tiene un baúl de afeitado de lujo que es una pasada.

3 Me gusta

Muchas gracias Francisco @Deion :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que va Javi! Antonio es único e irrepetible :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias Javi! :yum::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote para ambos!!

2 Me gusta

Como te las gastas pero me parece que no lo pullan

1 me gusta

Grande Pedro @Trasgo

2 Me gusta

Tu tienes Buenos contactos , padrino gracias por compartir tu tesoro

1 me gusta

Que pasada Sandro , enhorabuena por esos tesoros :ok_hand:

1 me gusta

@Stuka @Reserva74 @dezmo @Hulk @Trasgo
@Clan @bertocruz @Escu1978
Muchas gracias a todos :relaxed::+1:

5 Me gusta

Que no falte Vorago ni Otelo

61 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Tú tienes una máquina del tiempo!!! Enhorabuena por los hallazgos!!

2 Me gusta

Ojalá tuviera esa máquina. Se encuentran a buen precio. También es cierto, que en estos after shave es más tema sentimental. Ya el aroma no es ni una sombra de lo que era y para 100ml tienen un precio basttante alto, si comparamos con 400ml de Floid o de Aquavelva.

4 Me gusta