Compras Junio 2023

Estreno junio y la temporada de verano :smiley:

54 Me gusta

Muy buenas.
O regulares… Acabo de recibir un jabón Dapper Doc’s formula CK-6 y sinceramente el aroma no me parece nada intenso como el del clásico.
A alguien más se lo parece?



paginas servidores

44 Me gusta

Yo tengo ese y he tenido los anteriores y la verdad no me acuerdo de la intensidad de los anteriores, que por cierto lo tuve varias veces.

1 me gusta

Perdón por la autocita, pero no es cosa tuya, ni mía tampoco sino un hecho contrastado.

Desconozco a qué se debe la bajada de potencia aromática, pero es una putada EMHO

3 Me gusta

Recién llegado. Acabo de estrenarlo y huele de lujo…

50 Me gusta

Me pones los dientes largos…:grin::grin::grin:…pero tengo el armario reventado de lociones…:rofl::rofl::rofl:

Buena compra compi!:man_dancing::ok_hand::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Ok gracias. Creo que lo voy a poner en el zoco entonces

1 me gusta

Si me permites el consejo, dale una oportunidad, CK6 es una muy muy buena base.

1 me gusta

Ya se ve que los jabones no duran…

Voy haber que tal con los geles neutros 5.5 de ACOFARMA una de las distribuidoras de productos farmacéuticos más importantes.

No me aclaro con las fragancias…así que pillo un poco de todo.

Ya tengo un litro de GEL de ALOE de 1 litro empezado…y el resto en reserva.


quiero ver fotos

https://www.amazon.es/VIVERA-ACOFARMA-DERMATOLOGIOCO-ALOE-VERA/dp/B08ZJBF9Y8

28 Me gusta

Te has equivocado de hilo, @Fredyx

2 Me gusta

Cierto!!! Lo borro gracias

1 me gusta

Estos jóvenes es que van como locos :joy::joy:

5 Me gusta

Jabón Albufera Dubble Gum de @Dexter1986

Y una Naniwa para volver a probar con los afilados.

54 Me gusta

Dónde las conseguiste? Llevo tiempo detrás de ellas, y ni en Portugal las encuentro…

1 me gusta

Te ha llegado receta de aduanas?

1 me gusta

Hombre, es Alfredo madruga mucho y así es fácil equivocarse. Si publica afeitado a esas horas seguro que a las 6 ya está espumando.

3 Me gusta

Este mes me he hecho con una de las maquinillas que más me llamaron desde que empecé con las doble filo hace casi un año, una progress.

Foto en el escaparate de la tienda de Bruselas donde la adquirí rodeado de turistas. Me atendió la 4a generación de la familia, ¡en castellano! Tienda muy recomendable. Dejo el enlace por si alguien quiere cotillear.

https://maps.app.goo.gl/nd12BxGegPpbimbk9

53 Me gusta

Aquí Eugenio, en Amazon vendedor MipMed :point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

Ach Brito Crema Afeitar Lavanda 100gr

https://amzn.eu/d/9RLi3XK

7 Me gusta

Las cremas ACH BRITO LAVANDA yo solo las encuentro aqui a cerca de 5e el tubo.

Apolónia Almancil
Avenida 5 de Outubro, 271,
8135-853 Almancil
Tel.: 289 351 440

Open every day from 8:00am to 8:00pm

Closed January 1st, Easter Sunday and December 25th

Christmas Opening Hours - 8am to 6pm / New Year Opening Hours - 8am to 7pm
Coffee shop

También tienen una buena selección de productos PRORASO y jabones Porgueses de alta gama… vamos que a 7e el pastillón, tampoco es para arruinarse.

Las cremas de afeitar PALMOLIVE son mas faciles de encontrar. En los CONTINENTES Y AUCHAN se ven facil. Creo que sobre 3e el tubo.

13 Me gusta

Tienes buen gusto, y lo sabes :index_pointing_at_the_viewer:

No es mentolado.
Y huele de maravilla.
Con este after, ocurre como con los de Varon Dandy y Brummel, las colonias son más fuertes, pero los afters están de pm.
El after Otelo lleva lavanda, su toque especiado de nuez moscada y algo de pachuli, tiene un fondo jabonoso y una onda totalmente barbershop; tiene un toque vintage pero con clase, de hecho afters como el Floid de revlon/colomer, Varon dandy, etc, son mucho más vintage, el Otelo es muy disfrutable y perfectamente ponible, una fragancia mejor hecha que la mayoría de afters comerciales de hoy día, además no es super potente.
Todo emmo.

Sí, pero no está desactualizado en absoluto, ha envejecido no sólo digna, si no perfectamente, date cuenta que de hecho es una onda que muchas fragancias actuales tratan de darle a sus perfumes a otra escala, claro está.
Es curioso como en su época, era una fragancia económica y de tienda de barrio, y sin embargo hoy día, en 2023, las fragancias de los afters actuales equivalentes de supermercado, son una puta mierda comparados con Otelo.
El mundo cambia a mejor, pero aquí no es el caso :rofl:

Ten cuidado, tengo tu teléfono y puedo mandarte un troyano tó heavy en cualquier momento, no me calientes :point_up: :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :pray: :face_with_hand_over_mouth:

Gustándote los perfumes y leyendo un poco lo que pruebas o has probado, lo que tienes o has tenido, y viendo que no eres alguien nuevo que empieza, tranquilo, no te vas a llevar ningún susto ni te va a desagradar, cuando tengas oportunidad pruébalo.
No obstante, si vas a mirar en plataformas de segunda mano y tal y tal, hay gente que se pasa pidiendo; los de 100 ml deberían poder comprarse por 8 euros, 10 como mucho, los de 200 ml por 12 euros, 15 máximo, de hecho yo los he comprado a ese precio, tengo medio litro y entre el zoco y Sergio el voyeur, no he pagado más.

PD: Ahora que no se enablee la peña y quieran conseguir el Otelo a toda costa porque dicen que es maravilloso y el mejor after que se hizo en la historia…A ver, está bien si te gusta el rollo :sweat_smile:

11 Me gusta