Compras Junio 2023

Muchas gracias Alfredo por toda la info, a ver si consigo el perfil de Sergio el voyeur en Wallapop, que también tengo una cuenta pendiente con el Floid Blue. Me gustaría conseguir el juego de loción y edt.

4 Me gusta

Vivo en República Dominicana, aqui las compras de menos de 200 dólares estan exentas

2 Me gusta

Muchas gracias… pero me queda un poco lejos de Pontevedra, aunque todo sea por el ahorro… :joy::joy::joy::joy:

De momento, no la tienen ni en su web :person_shrugging:

3 Me gusta

Me acercaré en Julio casi fijo, pa ver si encuentro alguna de las ACH BRITO lavanda, me se que en Abril, tenian algunas. Y solo hay otros dos Apolonia en el Algarve, por el Lagoa paso fijo, pero no se si tendran esa crema de afeitar.

Y las Palmolive, las tienen a patadas… no problemo… y no estan caras…

3 Me gusta

Joder macho que suerte has tenido a mi me clavaron 50€ me alegro un montón ahora a disfrutarla

1 me gusta

.
Recién llegada

50 Me gusta

Han declarado 64.9 euros.
Dentro del pkt venía la factura buena, he tenido suerte de que no lo parara aduana.

12 Me gusta

De lujo genial a disfrutarla

1 me gusta

Interesante…estoy esperando un paquete por un importe parecido (70$),a ver qué tal me sale la aduana :thinking:

2 Me gusta

Si te ha llegado a españa el envio entra en la pagina de aduanas de correo

Pon el numero de seguimiento y te dira si quieres pagar el iva,
Yo lo pague ahi y me puso este mensaje

A los dos dias llego sin tener que pagar nada mas, no se si asi se agiliza o tuve suerte.

9 Me gusta

Jajaja madruga mas que yo

Te lo vamos a declarar bien de interés cultural y patrimonio de la humanidad.

Pasada de armario, da gusto verlo.

2 Me gusta

Muy buena información :ok_hand:
No ha cruzado el charco todavía ,pero estaré atento :smiley::+1:

Pues ha salido otra oferta muy parecida pero ahora con la vector y estoy tentadisimo

4 Me gusta

Tiene muy buena pinta, es normal tentarse, ganas me dan pero tengo que ser fuerte …por lo menos este mes :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:. llegare tarde al descuento ,tendre que esperar al siguiente :grin:.
Tambien me hace ojitos una Karve … si te decides por la vector es buena compra seguro .

1 me gusta

Es más “seco” el aroma. El CK6 es ligeramente distinto respecto al CK1.

2 Me gusta

Te envío privi :+1: :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias :relaxed::+1:

2 Me gusta

Pues yo sigo comprando este mes. Hoy me ha llegado un jabón de Joserra, que tenia ganas de probar y ayer unas cosillas…

IMG_1943
IMG_1952

54 Me gusta

A las 0600h ya me he echado el after y todo!! Espumo a las 0535h más o menos :grin::grin::grin:

2 Me gusta