Compras Junio 2023

A esa hora ya estoy yo con los ojos abiertos, pero hasta las 6 no me levanto.

1 me gusta

A eso me refería Alfredo, que aquí ya sabes que por ahorrar, somos capaces de hacer locuras. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mitad Boti mitad Dscosmetic.
Un pelo muy recomendable.
1686913832289772282362171319640

50 Me gusta

El mango es precioso

1 me gusta

Ya te digo…
Y eso que la foto es a plena luz del día que si la saco tipo estudio, os veo a todos comprando una, jeje.

1 me gusta

Bueno pues después de 2 años en el AC, usando sintéticas y hace 2 mese usando una zenit de cerda, creo que estoy preparado para el paso a las tejonas.
Me gusta ir poco a poco en todo lo que hago pero experimentando cada fase si. Prisa y al máximo.
Pero las tejonas han llegado a mi hogar.
Son estas!!!
IMG20230616143541
IMG20230616143528
IMG20230616143515
2nudos 26 y 1nudi de 24.
Son los tamaños con lo que me veo más cómodos para mí.
Buen viernes!!!

57 Me gusta

Acaba de llegar desde los dominios de @Bomarzo José Manuel

Muchas gracias!!

65 Me gusta

No veas Javi, vas a tope!!! sin frenos!!!

4 Me gusta

Que los disfrutes Sergio, a ver que te parece la Artic Sky :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jabonazo señor Javi!!!

Disfrútalo a tope :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @dezmo y @Sparrow

2 Me gusta

Pues este mes ha caido una maquinilla

60 Me gusta

No pongo foto…soy muy melon.
Aqua Velva 100ml…me a gustado.

11 Me gusta

Pues ya te diré!
No sé cómo se llaman la verdad jajaja.
Son 2 da cosmetic de nudo 26 y una yaqui de 24( supongo que te refieres a esa).
Las he comprado las 3 por 30 euros con envío incluido. Un regalo llegado desde Italia .
Tiene toda la pinta de estar nuevas porque en su primer afeitado a abierto y. Buen champiñón.
Ya irás viendo @dezmo mis comentarios pero en el primer uso la roja de 26 me ha gustado mucho!!

3 Me gusta

Asi es, me refiero a la segunda, me gusta esa brocha pues lleva un pelo de los que montaba antes Yaqi, me refiero a que no son de alta densidad (SHD) y el mango verás el buen agarre que tiene, aunque los de Yaqi tampoco es que se compliquen mucho la vida pues tiene la misma forma que la Yaqi Arcoíris o la del Dado de la Suerte por ejemplo.

Ya te leeré tus impresiones en los afeitados del día :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo socio! :wave:

3 Me gusta

Cierto, va de vicio para mezclar al 50% con el NUEVO FLOIZ GENUINE de 400ml a 10e

1 me gusta

Desde tierras americanas con su correspondiente receta una maquinilla a la que tenía ganas.

En pocos días en casa y sin problemas de ajustes de última hora.:smirk:

53 Me gusta

No es cosa menor la Vector, sino que es cosa mayor :point_up:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Si lo es. Me recuerda a la Mongoose (creo que se escribe así) de ATT que tuve hace años pero mucho más refinada (peso, tamaño del cabezal…)

2 Me gusta

Llegada hoy desde los dominios de yourshaving, la stando Perun y de regalo muestras de todos los hags actuales, muchas gracias por todo José luis @nanolibero, un placer como siempre.

56 Me gusta