Compras Junio 2023

A mi el Aroma del Aqua Velva no me va mucho, pero si lo mezclo con el Floid Genuine ya cambia la cosa.

1 me gusta

Otra barrita la Toja antigua para la colección,
gracias al aviso de @Trasgo :wink::+1: gracias Pedro.

71 Me gusta

Disfrútala Sandro!!! Un abrazo. :+1:

2 Me gusta

¡Otro! :wink:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya me han llegado de nuestros amigos de AliExpress las dos brochas estas. Gracias por el aviso de avistamiento. Una de tejón 24 y otra sintética de 26 “con tara” pero yo la tara no se verla por ningún sitio. Lo que me ha sorprendido son los tamaños, enormes acostumbrado a las chichinabo del súper. Además, barato barato.

57 Me gusta

Vaya espectáculo!!!

2 Me gusta

Pues ya verás cuando les des uso, seguro que te gustan

1 me gusta

Ya os diré, la de tejón es razonable de tamaño, pero la otra con una pasada me empapo la cabeza de espuma, es enorme !! Muchas gracias!!

1 me gusta

@dezmo @Fredyx Muchas gracias :relaxed::+1:

1 me gusta

Para mi gusto es muy larga. Mide igual que la Merkur 23C.
Yo me arrepentí al no comprar la Mekur corta.

Después de comprar una caja y probarlas , van de lujo.
Las cambio ya por vicio. Pero me está dando casi 6 afeitados , con distintos días de barbas .

Torá por 9,90 en un gremio.

21 Me gusta

Hoy me ha llegado la Ares que es la de peine abierto

60 Me gusta

IMG-1044
IMG-1045

Una inglesa llegó hoy a casa, Paragan Razor de John & William Ragg, 6/8 y 1/2

52 Me gusta

Vaya par de …maquinones
Interesa saber que diferencia hay entre las dos :thinking::sweat_smile:
La Athena me hecha para atrás el mango ,la Ares la tengo en un altar :ok_hand:

1 me gusta

Pues la Athena yo cuando vi el mango en fotos no me gusto y ahora es de lo mejorcito el agarre es muy bueno y ergonómico mejor que el de la ares y en afeitado la ares es una O.C muy suave un pelin Tara por esos dientes tan pronunciados que a la vez hacen casi imposible cortarse y te permiten hasta apretar un pelin más pero la joya de la corona es la Athena apura un montón y suave como ella sola para que te hagas una idea seria en sensación en la cara como una rockwell al 3 y en apurado como la misma rockwell al 6,5

7 Me gusta

Me estaba haciendo el duro …resistiendo :scream: pero veo que no va a ser posible :sweat_smile:
Muchísimas gracias por la información :+1::smiley:
Enhorabuena por esas dos maquinillas que sin impresionantes :muscle:

2 Me gusta

Esta es la de peine cerrado

Esta es la de peine abierto

44 Me gusta

Que buenas fotos :heart_eyes:
Vaya trabajo que tiene el cabezal de la Athena :heart_eyes::heart_eyes:
La verdad que el mango de la Ares de lo pulido que está me resbala un poco y toca secar la mano :rightwards_hand:

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo macho pero el peso que tiene me gusta mucho aunque de verdad para mi gusto la Atenea lo han logrado

3 Me gusta