Compras Junio 2023

Ya contarás qué tal, le tengo echado el ojo a esa maquinilla, me encanta y el precio no me parece disparatado para lo que es…
Otra cosa es que encuentre disculpa para pedirla, tal vez con alguna ocasión especial…

1 me gusta

Ahora sí que me mataste…
Mi unicornio era la ares por la pinta y porque lo poco que probé de peine abierto no me convenció …
Pero viendo cómo hablas de la Athena …

Pero la verdad es que en fotos como bonita, la ares

1 me gusta

Esa foto quedaba mejor con el calendario del foro de fondo…Y LO SABES!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Buenos chuches fenómeno! :clap::clap::clap:

Un saludo :wave::wink:

1 me gusta

Las dos son muy guapas :heart_eyes: y afeitan de forma muy parecida ,de lo que he leído la Athena es más para diario y la Ares cada dos días por eso compre la Ares :sweat_smile:pero ahora está subiendo las ganas de comprar también las dos :scream: que bonita pareja :heart_eyes:

1 me gusta

Un lujo de presentación!

Gracias, yo soy más de afeitado diario.

Las dos ni me lo planteo.

Si algún día la compro será para tenerla como habitual y así exclusiva, salvo cuando me afeite fuera de casa o use navaja, o me de por usar una Schick o algo así.

Pero no quiero una colección de caras maquinillas.

1 me gusta

Avalancha de apechusques que me han ido llegando esta semana.

1º. Desde los dominios de Sergio aka El voyeur, un paquete bien servido, acompañado de obsequios varios que ha tenido la generosidad de incluir. Quisiera agradecerle públicamente el excelente trato que he recibido por su parte, su amabilidad y cercanía. Un abrazo Sergio!

2º. Preparándome para el San Juan de este año, no podía faltar el Herbas de San Xoan del compañero Javier @Xavieiro . Por lo pronto decir que huele de escándalo, y deseando estoy de probarlo.

3º. Por último, mi primera brocha artesana, una Druida comprada en el Zoco a David @sugartv.
La foto no le hace justicia, es muy bonita, y aunque aún tengo que probarla, se me hace cómoda en mano.

64 Me gusta

Grande el Voyeur, es el forero que menos da la chapa por aqui :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajajaja totalmente, ante todo discreción! :joy:

1 me gusta

Calité todo :ok_hand:pero especialmente las cremas :muscle: tanto las La Tojas como la Flöid :point_up:sabia a la par que excelente elección :clap:
PD: las filomatic microcromo son top, además duran la vida :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias Alfredo! No pudo ser el Floid Blue, pero la verdad que estos apechusques me he desquitado :joy:
Con la Filomatic es que estoy encantado, un maquinón, y estuve hablando de eso con Sergio de ella, cuando llegó el paquete me encontré con las cuchillas que ya me dijo que eran la hostia. En el siguiente afeitado las estreno vamos.
Tambien tengo curiosidad por probar la contour, a ver qué tal!

1 me gusta

Yo le dije que me hiciese un descuentillo en la segunda máquina y la verdad que se tiro el rollo un montón me hizo un descuento bastante bueno

3 Me gusta

Tienes razón

Mejor así ???
Jajajjsajsjj

45 Me gusta

Bueno saberlo :sweat_smile:
Muchas gracias Jesús :+1:
Por toda la información y las fotos detalladas :heart_eyes:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

En el calendario me gusta la frase de este mes

Y la del mes de agosto esa me encanta

27 Me gusta

Y tan bien servido!!

No se puede hablar con Sergio, es un tío cojonudo, pero te manda fotos de lo que tiene a la venta y aquello es el jardín de las delicias. El Kinesia estuve apunto de pedírselo, pero tuve un rapto de cordura y me acordé de que tengo lociones para diez años de afeitado diario.:sweat_smile:

5 Me gusta

La contour fue primera maquinilla y dejé de usarla porque llegó un momento en el que me era imposible encontrar recambios donde vivo. El año pasado la saqué del cajón y le puse unas cuchillas Vector compradas en AliExpress. Hace unos meses le compré cuchillas a Sergio y menudo cambio respecto a las vector. Le he dado 10 usos seguidos a la misma cuchilla con apurados de escándalo y aún me va a dar más usos.

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo, yo no sabia lo mucho que necesitaba ahorrar hasta que tuve una charla con él :rofl:

Oleeeee, pues de coña. Les daré prosa si son tan dificiles de encontar los recambios, pero rotando y 10 usos de duración, tendré para una temporada.

1 me gusta