Compras Junio 2023

Gracias Toni. Está ro listón bastante alto jejejeje

1 me gusta

Recién llegadas…

  • Una brocha con algún defecto YAQI DADO 26mm pelo sintético. Por 7e … preciosa y muy suave.

  • Tres cabezales YAQI… ( MELLON Peine cerrado zamak, MELLON Peine abierto inox y un SLANT INOX) . Los tres fantásticos, sobre todo los inox con una calidad muy buena.

Aquí detalle de los dos cabezales MELLON

  • Maquinilla YINTAL clon de la RAZOROCK MAMBA 0.70 INOX. El mango es contundente y con un buen cromado o pulido. El cabezal no me gusta, viene con fallos de pulido o cromado. Dudo que sea acero 316. No la recomiendo. Ver la foto detalle que feo el interior del teton guía.



38 Me gusta

Nueva incorporación a mi pequeño redil

Nudo de 26 buena pinta aunque me da la sensación de que es un pelin pequeña no sé

61 Me gusta

Yo tengo manos de oso y se me hace un poco pequeña pero espuma de miedo

2 Me gusta

:heart_eyes::ok_hand: los nudos paladin no se caracterizan por ser excesivamente grandes

1 me gusta

Día de brochas :smiley:

Por un lado lado la brocha de Amazon avistamiento del compi @Joss , nudo pequeñito 22 pero bastante denso, muy buena presentación.Por 12 eur más que contento.

También recién llegada la Brocha de Carlos @RUFIVK , en mano mucho más bonita que en fotos . Una tortuga :turtle: muy chula .

60 Me gusta

Como te vea ese mango de tortuga el amigo Sandro…

Que la disfrutes amigo Juanma. A mi por suerte, con una Yaqi de 10€ sintética me sobra. Cosa que además agradezco, porque entonces si que me echan a la calle.

2 Me gusta

Una maravilla!!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Javi. Con las navajas que estás enseñando últimamente ya tienes que estar más que contento.

3 Me gusta

No se tus gustos en cuanto al tamaño de las brochas pero viéndola en tu mano está bien además es una buena brocha :100::clap::clap:

Preciosa…y para festejar los triunfos del Sevilla!! :ok_hand::muscle::clap::clap:

1 me gusta

Es verdad por que tengo una de 28 y no la veo muy grande me encanta pero no es muy grande

2 Me gusta

Siempre uso de 26 las que tengo de artesano y parecen más grandes pero vamos que estoy contentísimo esta tarde sale al ruedo tengo otra paladin de 28 que compre en el zoco y me encanta es mi favorita me flipa ese pelo

5 Me gusta

Pues me alegro mucho por ti ya veremos la foto :+1:

1 me gusta

jajajajajaja ya te digo

1 me gusta

Preciosa Juanma, muy bonita esa tortuga!!

1 me gusta

gracias Edu

1 me gusta

La Semogue te parecerá un juguete al lado de la Tshell por cierto menudo chollo :grimacing:

2 Me gusta

A como esta el kilo?:thinking:

1 me gusta

Muy guapa :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta