Compras Junio 2023

Muchas gracias!

Barato ya sabes jajajaj

1 me gusta

Si se ponen al lado parecen el dúo sacapuntas. Si la pongo al lado de la Chubby 3 parece un llavero

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::slightly_smiling_face::rofl:

Preciosa Jesús y con guantes para cuidarla bien :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De lujo ha quedado esa :turtle: :ok_hand::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias ya sabes que tengo muchísimo cuidado jajsjsjsj

1 me gusta

Aquí presentamos mi última adquisición de un tío grande como lo es Carlos @RUFIVK :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

No hay palabras Carlos, acierto de pleno con el diseño del mango y el nudo una maravilla, ese plus en el loft que le hemos dado la hacen simplemente perfecta :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Un abrazo grande! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

71 Me gusta

Enhorabuena Juan y a Carlos por crear maravillas.
Ese mango siempre me ha dejado alucinao. Para mi el mango más bonito que existe.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan, la tuya es muy bonita esos colores le quedan genial a la brocha.

1 me gusta

Preciosa me encanta la forma

1 me gusta

@Stuka
@Sparrow
@chusxmil

Muchísimas gracias :pray::pray::pray::pray::pray::pray: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

4 Me gusta

Una maravilla de bol 3bachi mucho más bonito de lo que me imaginaba :star_struck: presioso en mano felicitar al artesano @kharnberseker diego
Pongo unas fotitos



56 Me gusta

Muy bonita Juan, una gran compra, ha quedado genial, que la disfrutes mucho y que la veamos en los afeitados.

1 me gusta

Bonita tanto el color como la forma del mango ,muy buena adquisición!

1 me gusta

Muy bonita esa resina Juan
A disfrutarla

1 me gusta

Que fotos mas chulas! Hasta sale algun reflejo morado, que en ese filamento es mas raro sacarlos!
A disfrutarlo con salud y espuma!

1 me gusta

Que bonita , enhorabuena buena tienes buen gusto :+1:

1 me gusta

Ya verás cuando cuando espumes en un plis plsa

2 Me gusta

@xenon
@rafita
@kike
@Clan

Sois grandes señores! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias :wink:

3 Me gusta