Compras Junio 2023

Por curiosidad, de donde veis o cogéis esas brochas con defectos??
Por curiosidad y por el ahorro joder!!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si pones en el buscador de Aliexpress, Yaqi defecto, suelen salir los modelos “defectuosos” que tienen en ese momento.
Saludos.

1 me gusta

Gracias!!!. Estaré atento entonces

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,01€ | Yaqi-cepillo de afeitar para hombre, accesorio con nudo de pelo, mango de resina, Huskey Synethci, 24mm
https://a.aliexpress.com/_EvHBonr

8€ y muyyy bonita

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,01€ | Yaqi-cepillo de afeitar con mango de resina, accesorio con pelo sintético, 22mm, oferta especial
https://a.aliexpress.com/_EvwHuXB

8€ muy bonita

4 Me gusta

La de la derecha es un brochón. Yo la tuve hace tiempo y se la regalé a mi compañero. Por eso tenía ganas de volver a tenerla.

22mm para viajar o hacer algún regalo por menos de 8€…una brocha se viene pa casa :ok_hand: gracias por el avistamiento :smiley:

1 me gusta

Yo estoy dudando entre esas dos. Creo que la segunda se va a venir también. Aunque soy de 24mm.

Nada Vicente, aquí estamos para ahorrar y que los compañeros ahorren.

1 me gusta

Recién llegada desde yourshaving.

Muchas gracias como siempre Jose Luis @nanolibero ! :ok_hand::raising_hand_man:

52 Me gusta

Muy lindo…felicitaciones

@RUFIVK

1 me gusta

Para mí forma de ver tiene un nudo perfecto de tamaño, además se ve preciosa!!!
A disfrutarla compañero!

1 me gusta

Gracias tío después de haberla probado pienso exactamente igual que tú

Me voy un rato a jugar al pádel y a la vuelta me habéis hecho los deberes jajaja.
Gracias Javi!!!

1 me gusta

Muchas gracias Enzo makina! :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A disfrutarlo Iván :clap::clap::clap::clap::clap:

Ya te leeremos :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::yum:

1 me gusta

Al final ha caído, era grande la tentación desde hace tiempo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Un saludo crack! :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Una Turathi Blue comprada en el zoco.

52 Me gusta


Bueno pues como no podia ser de otro modo juas juas :yum:
Me autofelicito y me hago un autohomenaje(con el permiso del señor De Niro) por esta nueva adquisicion, bautizada con el nombre de Majestic Vanta o lo que es lo mismo Majestuosa Vanta
Que me dara unos afeitados majestuosos y placenteros valga la redundancia.
Les presento a mi nueva Vanta de media hoja de tienda amiga G&C,un fuerte aplauso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:joy: :joy: yo y mi cachondeo mental.
1687947486932
Edito otra vez para que la veais mas de cerca


1687952286822

Ah! por cierto se me olvidaba mostrar el peso en gramos de la herramienta

45 Me gusta

Lidl 3,49€ 200ml … Clavada a sport man de Puig …

40 Me gusta

A que huele? A mí me gustaba mucho la williams sport, pero ya es difícil de encontrar. Se puede parecer?

1 me gusta

Se acaba Junio el mes del ahorro.

Crema de afeitar brushless de Reuzel.
Aftershave madera y especias de Reuzel.
Aftershave de Prospectors Pomade.

La crema de afeitar es brushless, es decir, se aplica directo a la cara sin brocha y no espuma, vamos a probar que tal.

El after de Prospectors promete, si bien la descripción decía que el aroma era a bergamota yo sólo huelo a barbería clásica.

La marca Reuzel es de origen Holandes y la he visto escasamente por este foro. La marca Prospectors Pomade es made in USA y derechamente no la he visto por acá.

47 Me gusta