Compras Junio 2023

A Williams no … Se parece, vamos es clavada, a sport man de Puig … Hasta el formato es el mismo …

32 Me gusta

Venidas desde la India pedidas por eBay hace un mes. Buen embalaje, ya tengo una cajita para las cuchillas.
Hubo que apoquinar recargo de aduanas (5€) a Correos, en este caso incremento del 50% sobre lo pagado al vendedor. :triumph:

44 Me gusta

Cuenta tu experiencia. No he usado nunca este tipo de cremas, pero para una urgencia…
Tu o cualquier compañero que las haya probado, de esa u otra marca.
¡Gracias!

2 Me gusta

Hey! yo hace un tiempo atras tambien compré por ebay a un vendedor de la india un buen lote de cuchillas variadas y las envió en esa cajita… es muy buena para guardar cuchillas!! ya estoy necesitando otra … otra cajita, cuchillas tengo para un año o dos.

1 me gusta

lo haré en cuanto la use, hoy me fui a la segura por una crema ya que voy a viajar y tampoco la llevaré para las vacaciones porque no me quiero arriesgar, pero a la vuelta le daré un uso y te cuento. saludos!

2 Me gusta

yaqi mellon inox con un mango inox

51 Me gusta

La mía es más negra que el culo de un grillo…,:crazy_face:

33 Me gusta

Efectivamente, ahí las voy a colocar bien mezcladas todas las que cojan y la que le toque salir pues ¡A jugaaaaaar!. Un saludo

1 me gusta

Recién llegado Fredybachi @Fredyx , tiene muy buena pinta , muy cómodo y bonito. En breve lo probaremos

56 Me gusta

No uso bowl pero este me gusta :grimacing:

2 Me gusta

Gracias Luis.

1 me gusta

Yo uso bol y este modelo es de lo que mas me ha gustado en mucho tiempo.
Esos óvalos en el interior tienen que hacer espuma a rabiar!

2 Me gusta

Me ha podido el ansia y lo he probado con 1 muestra que tenía arrinconada, la verdad que ha sacado una montaña de espuma en muy poco tiempo , agarre genial y peso pluma no se puede pedir más.

7 Me gusta

¿Qué diámetro tiene en la parte superior?

Me estaba acostumbrando a espumar en cara por rapidez pero saco mejor espuma en bol.

2 Me gusta

Antaño solo espumaba en cara , ahora hago un mixto, o solo Bowl controlo mejor la espuma . Pues no sé decirte, ahora mismo acabo de salir de casa . Alfredo @Fredyx te puede decir mejor que yo las medidas

2 Me gusta

Pues más.no se puede pedir. Si hace todo eso y encima es bonito.
10 sobre 10.
Enhorabuena a los 2, al artista , y al comprador. Disfrútalo mucho

5 Me gusta

Gracias Sergio

1 me gusta

A mí también me ha podido el ansia y he caído en la tentación en los últimos días del mes.
IMG20230628204841
Un stirling , que estos jabones me.encantan, y un francés que me picaba la curiosidad. Tiene un olor que parece un brownie recién hecho. Y unas cuchillas ya conocidas y unas antiguas .
Viva el ahorro!!

55 Me gusta

Tambien en negra es muy bonita.
A mi personalmente me gustan sin cachas,por ser mas practico en mi manera de afeitarme,y asi las he desmontado con alguna que otra de carril barata fabricadas en Pakistan,excepto con la filarmonica y una tres claveles,que las cachas son superbonitas.
image

34 Me gusta

Buena compra

2 Me gusta