Compras Junio 2023

Me alegro de que sea de tu agrado!! Gracias a todos por los comentarios. El diámetro superior son 17cm y la altura total 9.5cm si mal no recuerdo. Va recubierto el interior de resina para mejorar el deslizamiento y estanqueidad.

10 Me gusta

Gracias por la información. Es muy interesante ese recipiente.

2 Me gusta

Mola…Savette de carril KAMISORI…,:relaxed::relaxed::relaxed:

Con eso te afeitas en el GYM y flipa la peña pa onde andará el primo este con este apechusque?

2 Me gusta

Es muy bonita socio y esos relieves del interior molan un rato :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan , si es muy bonito.

1 me gusta

:joy: :joy: con total seguridad que si…Tendria que disimular e inventarme alguna excusa…

Muy original por tu parte. :clap:

2 Me gusta

A tardado un poco .
Pero llegó ; una placa base H OC de Yates PM ,con gap 1 y ligera exposición positiva :muscle:

Ya colocada :thinking:

Y sistema Yates PM al completo :scream:

Mañana la pruebo :smiley:

57 Me gusta

Maquinon yo también me quiero comprar esa placa pero en cerrado, pero máquina a la altura de la blackbird la verdad

1 me gusta

Es lo bueno del sistema Yates PM, poder cambiar la base y seguir evolucionando :smiley:

1 me gusta

:notes: YA LLEGO ,:notes:

:notes: YA ESTA AQUI :notes:

:notes: LA BOLSITA DE MENTOL :notes:

Ha tardado 2 meses en llegar , y muchas peleas con el chino , pero ya esta aqui , ahora a desleirla en alcohol y preparar un mentolizador .

Veremos para cuanto da …

43 Me gusta

A la loción malucha del Lidl, le metes 2 gr y apañas un hipermentolado :sweat_smile:

1 me gusta

Ahí están metidos los 20 gramos que traía el paquete… , y no veas el tufo a menta glaciar que hay en mi habitación :rofl:.

Hoy me iba afeitar con el Shibusa 2 , pero me parece que me voy a pegar un afeitado glacial total …

Ahora me queda elegir entre Proraso verde, Lea Mentolada o Williams Mentolada :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

28 Me gusta

Si jeje

7 Me gusta

Acaba de llegarme esta preciosidad.
Muchísimas gracias al compañero @jap314

48 Me gusta

Muy bonita y buena a disfrutarla

2 Me gusta

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Esa concentración es una auténtica salvajada,cuidado con eso…

7 Me gusta

Muy guapa, a disfrutarla!!

1 me gusta

creo que lo cambiare a un bote mas grande , también con gotero o ire rellenando alcohol conforme gaste

1 me gusta