Compras Junio 2023

Muchas gracias!!

Me alegro que te haya llegado tan rápido😁
A disfrutarla con salud.:pray::blush:

1 me gusta

Muchas gracias :blush::blush::blush::blush:

Y mucho cuidado también con echar mucho mentol a las lociones, el mentol es producto fotosensible, es decir, reacciona con la luz del sol, en definitiva, que si abusamos puede provocar que salgan manchas solares en la piel :point_up:

11 Me gusta

Lo que mejor me viene entonces , mas manchas :man_facepalming: , lo usare con mucho cuidado entonces , gracias x el aviso

2 Me gusta

Con ganas de que llegaran, una clon de feather artist club SS y clon de Kai Kasho

39 Me gusta

Buena foto y buen material, y ahora a disfrutar de ellas, verás que pasada de afeitados Jose @Jlb
Saludos

1 me gusta

Llegó ayer día 29, una más

Llegada y devolución de esta shavette por defecto al no aguantar la cuchilla y defecto en la lamina en el pico

Ya viene otra de camino

39 Me gusta

Incoming… Se han alineado los astros después de mucho tiempo. Cuando la tenga os la presento. :stuck_out_tongue_winking_eye:

64 Me gusta

Una autentica preciosidad, seguro que va a ir de maravilla, ya contarás, saludos.

2 Me gusta

Pintaca :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum:

2 Me gusta

Una presentación de lujo :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias @vento y @dezmo @pardalbert . Era una asignatura pendiente que tenia antes del Covid… con esta brocha se cierra mi etapa brocharil después de muchas muchas compras /ventas ,por fin tengo el numero de brochas que quiero y todas ellas tienen una historia y un significado detrás. No hay mejor manera de cerrar el ciclo que con esta OKU , que es preciosa con mi color favorito.

10 Me gusta

Madreeeeeeee, vaya cosa bonita. Enhorabuena Juanma!!

3 Me gusta

gracias Javi

2 Me gusta

Viendo esa foto tengo el :broken_heart:, por una parte no dan ganas de usarla por no estropearla y solo tenerla de exposición, pero por otro lado dan ganas de gozar de ella y verla evolucionando en un precioso abanico .

Felicidades por la elección.

2 Me gusta

Las OKU son espectaculares :heart_eyes:

4 Me gusta

Como has realizado el pago de aduanas a correos, tengo pendiente la misma compra y sin noticias

Loción afeitado italiana

Ambos frescos…
Saludos!

45 Me gusta

Realmente preciosa. Enhorabuena.

1 me gusta