Compras Junio 2023

Directamente al cartero, así me lo hizo saber cuando me subió el paquete en la puerta de casa: “lleva un recargo de 5€ por trámite de aduanas”. Me pidió un correo electrónico para que correos me mandase el recibo y a firmar y pagar. Por cierto los carteros no llevan, o no tienen por que llevar dinero encima y no tienen terminal TPV para poder pagar con tarjeta, así que hay que tener la cantidad justa para abonarlo.

4 Me gusta

Muy bonito rojo…:clap::clap::+1::barber:

32 Me gusta

Preciosa Juanma, que la disfrutes y te de muy bue os afeitados.

1 me gusta

Sabes si este sustituye al que tenían con dosificador o estaban los dos en la tienda?

2 Me gusta

Gracias @xenon @elvathck @JoseManuel

2 Me gusta

Llegaste a estrenar la brocha de oferta del amazon la de Antigua Barberia, por saber que valoración le dabas.

1 me gusta

Es preciosa y con una presentación de escándalo, a disfrutarla

1 me gusta

No la llegué a estrenar, tengo hueco limitado, ya está camino de su nuevo hogar

2 Me gusta

El pelo no es malo, pero para mi gusto le falta muchos más mm de diametro y tener un mango de mas calidad.
Si revisionas la Oku citame para saber que te parece ese pelo.

1 me gusta

Así lo haré

1 me gusta

Gracias Jose , aún no me ha llegado, ya cuando me llegue hago la presentación

1 me gusta

Siguen estando los dos … Pero ENMHO este es mucho mejor … Y tiene un olor Uhmmmm qué rico … Pruébalo … Por 2,10€ 100 ml … No pierdes mucho …

2 Me gusta

Buenas a todos!
Esta tarde me ha llegado esta yaqi ajustable.
Es la versión número 2 porque en lugar de la N tiene el número 3. Mañana la probaré a ver qué tal va.

37 Me gusta

Es una Mulhe R89 ajustable, la verdad que está muy bien.

Y el dial 1 corresponde al gap de la r89? Y los otros números hasta el 6?

1 me gusta

solo la forma del cabezal, el gap es mayor, a ojo de buen cubero, ya que no tengo galgas para medirlo, pero es muy buena maquinilla, es disfrutona.
Pd: Si tienes mucha barba puedes empezar en el 3 y bajar al 1 en los siguiente pases.

Mañana la probaré en el número 1. No tengo mucha barba. Me suelo afeitar cada dos días. A ver qué tal me sienta…:+1:

1 me gusta

Creo que no está en todos, mañana lo miro y si está para casa.

1 me gusta

Ponzini Crown 610

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/postino-20230630.html

29 Me gusta