Compras Marzo 2016

Si es bonita, si. Me dan ganas de fusilártela :+1:

1 me gusta

El vendedor no lo pone.
@Petusco y @chemonet pueden ayudarnos.

2 Me gusta

@alfonsoN. @rafaunivega acabo de recibir los míos. Yo los compré de aquí:
http://www.ebay.es/itm/231720363307?euid=01c170fa98de4d80958793c1b24603d5
Es otro vendedor de ebay, pero como hablaba de memoria y la foto era la misma pensé que era el mismo.

Como supongo que serán los mismos, los de 150ml, que son los que he comprado yo, miden 8 cm de diámetro. Luego pondré foto.

4 Me gusta

Entonces los de 200ml serán de 9 - 9,5cm

2 Me gusta

Ayer de visita en Madrid me pase por el CI de Preciados y me hice con estas cosillas.
El objetivo principal era testar los productos de Alvarez Gómez y después de probar la emulsión y la colonia especial barbería he de decir que son productos excepcionales, con un aroma clásico, masculino y con larga duración. Ya los tengo apuntado para la próxima.

19 Me gusta

Cuando he comprado botecitos de estos a partir de cierto volumen crecen se incrementa la altura, no el diámetro.
No sé si me explico.

2 Me gusta

La verdad es que el de 200ml y el de 150ml no parece que se lleven tanta diferencia de anchura. No creo que sea mucho más ancho de 8.5 cm

2 Me gusta

Los de 100 y 150 son igual de anchos entre ellos y los de 200 y 250 son mas anchos

1 me gusta

He comprado 5 latas de 150ml en el enlace que he puesto más arriba. Han llegado muy bien protegidas. Es un aluminio bastante enclenque, si le pegáis un golpe a la lata se abollará seguro. Le he puesto al lado un imán y no se “pega” así que supongo que verdaderamente será aluminio. Pongo unas cuantas latas junto con una del ikea (la del tabac) para comparar.

La lata del ikea es igual de alta, pero como un centímetro más ancha. He metido en uno un jabón de los finlandeses y cabe perfectamente.

12 Me gusta

Y eso cómo se hace …? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues 4 de 150 ml se vienen para casa.

2 Me gusta

Los demás no se, pero ese barbershop huele muy bien, disfrútalos compañero

3 Me gusta

Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Queda muy bien.

2 Me gusta

Hablando de latas, yo uso las de crema de manos de Mercadona

Son de plastico duro, muy resistentes, cierran muy bien, fácilmente apilables y cabe casi cualquier pastilla de jabon (ahora no se la medida, por ejemplo la de MWF o la Dr Harris van justas perfectas).

Valen sobre 1,40 leuros y puedes aprovechar la crema (o si tienes prisa puedes tirarla, siempre y cuando no se entere tu mujer)

20 Me gusta

Mas baratas que las de IKEA y de plastico…interesante…

3 Me gusta

¿Cuando compraste esa crema del mercadona? Me suena una polémica hace poco con sus cremas y las retiraron del mercado, aunque igual no fueron todas.

1 me gusta

Gracias @Noave

1 me gusta

a esa brocha la he montado yo un dos bandas de 26 que ha quedado brutal

1 me gusta

Yo hoy la ha probado y me parece un brocho. Es la primera barbera q tengo y estoy contento con ella. Un pregunta. .? El mango se divide en dos partes y la inferior gira sobre la otra a rosca. La tuya es igual.?