Compras Marzo 2016

Perdonar, estoy de viaje, pero ya veo que han contestado.


Me acaban de llegar este par de cosillas de labarberiashop. Es la primera vez q compro en esta tienda y el trato ha sido excelente.

22 Me gusta

Si, hubo una polemica me suena porque algun tema de nitrosaminas
Yo las compro desde hace tres años, y siguen estando a la venta, pero ya te digo que solo uso la lata, por ese precio me parece mejor y más barata que comprar una específica vacía

2 Me gusta

Pues aquí están, en un santiamén me ha llegado la compra al compañero y amigo @jfim88 JF.
Con unas muestras de un Jour gris y un LPL vetiver bourbon.
Gracias compi, todo un placer como siempre:wink:

18 Me gusta

Un simple click en la cesta de la compra… qué estabas pensando? :joy:

2 Me gusta

Del compañero @racogon, me gusta mucho, hasta la pegatina. Muchas gracias un placer.

19 Me gusta

Igualmente un placer. Un abrazo Oskar!

1 me gusta

si,es la misma.las dos partes se separan pero mas bien a presion que a rosca.yo cuando pegue el nudo la di un puntin de pegamento en la rosca pa que no se me girara.

2 Me gusta

A este le tenia yo ganas, pero te me adelantaste malandrin.

1 me gusta

El aroma es un espectáculo, ya te contaré… :joy:

Ultima compra, un jabon Semogue lavanda. Pequeño enableo del compañero @mahouri, la lavanda me encanta, es un aroma muy relajante.
Presentacion muy basica, jabon tipo morbido italiano. En una lata de Ikea sobresalia por alto, pero no tuve problemas en aplastarlo y acomodarlo al diametro y ras de la lata. Aroma tenue pero muy natural, aparte de la lavanda lleva romero.


Y una imagen de mis 3 lavandas favoritas. El Mikes Hungarian Lavender es un poco mas potente en cuanto a fragancia, pero sigue siendo muy natural. Y el Czech & Speake Oxford & Cambridge, la lavanda mas elegante que he olido. Lo fabrica Valobra y los ingleses le ponen la fragancia. Pena que la colonia sea carecha, £100.

Un saludo.

21 Me gusta

Este hilo de compras del mes de marzo va a reventar, o estoy esquivocado o las tarjetas de crédito están que echan humo.
HABRÁ ALGUNA COMPRA QUE SALGA EN EL HILO DE LOS PRODUCTOS BASURA?

2 Me gusta

Yo podría poner alguna, pero prefiero usarlo un tiempo más antes de dar opinión.

4 Me gusta

Recién llegadas de USA, entre transporte e impuestos a precio de oro, el martes al veterinario para que las meta en el autoclave ( los líquidos de desinfección de USA no me molan):

25 Me gusta

pues no me costo mucho la verdad.abri la brocha que es facil(a presion girando un poco abre)con una broca de 2 o 3mm hice agujeros por la parte contraria al pelo cerca del borde.lo agujeros pasantes,hasta que lleguen al pelo y se note que han pasado al otro lado.cuando tenemos el perimetro lleno de agujeros los unimos con una fresa puesta en la dremel.una vez unidos hacemos presion con los dedos y sale practicamente todo y el resto es calibre y lijar lo que necesitemos.el agujero de que disponemos es de 24mm,yo lo amplie a 26 y me quedo super.

4 Me gusta

18 Me gusta

Por fin!, después de llegar un primer envío, y decidir que se daba la vuelta y volvía a Rusia, el vendedor me lo volvió a mandar y sin problemas. A ver si con esto acabo el año jejeje.

18 Me gusta

Ese Axe es colonia?

No. Es como el body mist, fragancia para el cuerpo, huele muy bien y aguanta todo el día, se echa en el cuello, muñecas y pecho. En Carrefour esta de oferta.

1 me gusta

vaya joyas
no se como afeitaran , pero son estéticamente son preciosas