Compras Marzo 2016

Anda! Pues toca visitar Carrefour! :slight_smile:

Gracias!

Aunque ya son de hace un tiempo,tenía pendiente de postear estas adquisiciones.
Loción y bálsamo,para acompañar a una de las colonias que más años hace que uso.
La loción es una compra,y el bálsamo es un detalle del amigo @saxito.
Gracias Roi.

18 Me gusta

El nudo para montar sería uno de 24mm? Estoy por hacer lo mismo que tu…

1 me gusta

el hueco despues de desmocharla que te queda es de 24 pero si lijas un poquito con la dremel que no cuesta nada le metes algo mas.a mi me parecio por tamaño del mango que se merecia algo mas de 24mm y le puse uno de virginia de 25’5 x 70 dos bandas que lo cogi en ebay.como ya sabemos les manda de un poquito mas de lo que se piden,el mio en concreto media 26mm.no te arrepentiras de la obra,queda una brocha del copon.

3 Me gusta

Pues te copio la brocha…

1 me gusta

me alegro,no te arrepentiras.si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.saludos

1 me gusta

A última hora ha llegado algo más, llevaba tiempo buscando una en buenas condiciones y baratita.

25 Me gusta

Una maravilla, te lo digo yo :sunglasses:

1 me gusta

A ver, una limpieza, desinfección y lo comprobaré jejeje. Por cierto, ¿como se abre? Tirando el cierre y girando supongo.

Así es :sunglasses::+1:

1 me gusta

Lo último que ha entrado ha sido esta fantástica BSB-2 Vielong Silvertip. Como siempre, cuando la tienes en la mano, se nota el mimo y el esmero que le pone el @Dr.Dulcamara a las cosas que hace; muchas gracias Juan :+1:.

31 Me gusta

Una brocha preciosa, Andrés. :+1:t2: Digna del mejor de los homenajes.

3 Me gusta


Recién comprado la super brocha y Heno de pravia.
Pongo otra brocha para comparación.

24 Me gusta

Espectacular Andrés! Disfrútala. Enhorabuena también al @Dr.Dulcamara

Muchas gracias @molonlabe @iborl y @Guille. Este nuevo nudo Vielong Fan es una auténtica gozada. Con esta nueva incorporación a su abanico de nudos, pocos fabricantes pueden ya hacerme a sombra a Vielong en lo que a nudos se refiere.

En cuanto a la brocha, ya conocemos a nuestro buen amigo @Dr.Dulcamara. La brocha es simplemente perfecta en la mano, muy ergonomica y con un punto de equilibrio centrado muy bien en la base que hace que asiente de manera perfecta al dejarla apoyada, sin miedo alguno a que se caiga hacia un lado, aunque esté bien cargada de espuma.

4 Me gusta

Empezando en el mundo del afeitado clasico y con mono de probar cosas y cosas…Espero que se me pase:scream:

25 Me gusta

Creo que no jajaja Bienvenido!

1 me gusta

Dando un voltio mañanero por Las Rozas Village.
Lo tenía visto hace un tiempo y de hoy no ha pasado.
Por un pelin más de lo que cuesta la brocha te llevas la crema.

27 Me gusta

Compra al amigo @BARBERO.
Jabón I Coliniali con jabonera de barro , y brocha Vielong sintética

27 Me gusta

Vas a flipar con el jabón.

2 Me gusta