Compras Marzo 2016

Correcto todo organizado con pegatinas de recambio y muy rapido 5 dias incluyendo fin de semana. Un 10.
La única pega le falta variedad.

1 me gusta

Hombre, tiene bastante cosa y encima a este lado del charco. Yo le he hecho un pedido bastante grande. Ojala hubieran mas tiendecitas de estas. Sale muy bien para probar y no gastar tanto.

1 me gusta

Gracias a la gestión de un buen amigo, puedo disfrutar de esta belleza !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

26 Me gusta

Parece que hoy tocaba reparto

25 Me gusta

Mi primer LPL; Cologne -Fougère desde la tienda del compi @nanolibero
Muchas gracias
Ahora a estrenarlo!!

8 Me gusta

Muy bonita. Donde la habeis comprado? Si puede saberse…

1 me gusta

Hay sólo un tamaño de muestras? Está bien lo de las muestras, la verdad. Por un lado es el dinero y por otro que a la que te descuidas tienes jabón para montar una barbería.

Encontrado XD

1 me gusta

Muchas gracias :heart_eyes:, pero un consejo, no se las cambies, te arrepentirás seguro :+1:

@BARBERO, @Guille ¿dónde habeis dicho que hay que apuntarse para que te las envien :smiling_imp:?

Preciosas :heart_eyes:, felicidades

1 me gusta

Me han traido muy amablemente desde Inglaterra un after de Boots:

http://www.boots.com/en/Boots-freshwood-aftershave-115ml_982445/

A priori huele a señor mayor, lo que para mí es un punto a favor.

Además dos recambio sde I Coloniali sin un mísero regalo de cortesía… que mal acostumbrados nos tienen las tiendas de foro.

3 Me gusta

Qué gran tienda.
No sé si habías probado el Xpec pero me ha parecido brutal…

http://deluxe-shaving-co.myshopify.com

Pero no envía directamente a España.

A mi me han hecho la gestión, pero entiendo que si contactas con Anthony directamente … :sunglasses:

1 me gusta

Pues si, es solo un tamaño, suficiente para afeitarse unas cuantas veces y sentenciar o no un jabon.

1 me gusta

Joeeer. No estáis poniendo los dientes largos…

2 Me gusta

Desde yourshaving con un regalito tremendamente práctico.

Me encanta el aroma. Es una reproducción casi exacta del agua de colonia “Heno de Pravia”.

22 Me gusta

No es por la compra. Mas que nada, es para postear la anecdota.

Muy cerca de casa, tengo una cadena de perfumerias. “Perfumerias Laura”.

Esta mañana, he comprado un Floid Vigoroso, Barrita La Toja, y una cajetilla de cuchillas Guillette Platinum.

La joven dependienta, aparte de tratarme de usted, queria envolverme la compra para regalo. No se creia, que fuera para mi.

Menos mal, que ha salido la encargada, antigua compañera de la EGB. Y le ha explicado, que suelo comprar esos productos, no hace falta que los envolviera.

Cuando compre la litrona de Varon Dandy, ya os contare que cara pone la dependienta.

Pobrecilla, si apenas tendra 20-22 años. Decia, que las cuchillas, solo se las compraban los viejos! Al igual que la barrita, y la locion.

29 Me gusta

Es que son una preciosidad.
Cuanto cuestan y como lo habeis comprado? E? E? E? Jaja

No es una compre.
Estaba en correos desde el jueves pero por una razón u otra no he podido ir antes a recogerlo.
Muchas gracias Sandro @HarryLime.

22 Me gusta

Aprovechando que los tienen en oferta en Soloafeitado por el día del padre.
Los CYRIL espuman del copón.

26 Me gusta