Compras Marzo 2016

¿Tienes ya la Indian Sandalwood?

Esa French Vetiver… :slight_smile:

1 me gusta

Desde YourShaving. Ñam ñam, como huele esto madre!

20 Me gusta

Uno se plantea dejar de comprar cosas y es pasarse por este hilo y cagarla.

Muchas gracias…:rage: otro mas a la lista de deseados…

6 Me gusta

Creo que también picaré con el french vetiver de Cyril.

El que dijo que pasándose al afeitado clásico ibas a ahorrar todavía se debe estar riendo.

2 Me gusta

A risa no creo, pero al menos yo con cierta perplejidad. Hay muchos ejemplos que hacen sentirse bien a otros y a nosotros nos haría pasarlo hasta mal. Lo importante es que te sientas a gusto y no te tomes lo que puedan pensar los demás en exceso, porque igual no es tanto, pero hay que vigilar que no se nos encienda una luz de alarma al constatar que no se sabe decir “No”. Mira que es fácil decir “No”, lo malo es si hay una adicción del tipo consumista detrás, donde ya si que cuesta más ese “No”.

Sin que vaya por nadie. Los que tienen el síndrome de diógenes creen que ahorran en dinero, pero no se dan cuenta que no lo hacen en espacio y salubridad. Es bueno pararse a pensar si las cremas, ungüentos y demás tienen fecha de caducidad, si se depreciarán, si son imprescindibles, si nos costarán el divorcio, etc.

El afeitado y todo lo que hay alrededor es un eslabón más de una actitud y hasta de una sociedad consumista. Solo hay que sopesar si lo que hacemos nos hace felices o por el contrario infelices. Por supuesto no es algo que vaya a evaluar yo, porque por mucha empatía que tenga, nunca sabré cuánta insatisfacción o satisfacción te produce adquirir y degustar qué cosas, pues mis sentidos no son los mismos.

Perdonad la chapa :sleeping:

Saludos.

12 Me gusta

¿Que diría Buddha de tu OneBlade encajonada?

6 Me gusta

“No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita”

5 Me gusta

Empecé a utilizar emulsión Myrsol sin hacerme mucha gracia por su aroma pero ahora no puedo pasar sin ella… de paso he aprovechado la compra para regalarle una E&J DE89 a mi hermano, me parece económica, elegante y discreta.

19 Me gusta

Hay que elegir siempre el camino del medio, pero sin aferrarse a el.

2 Me gusta

No le pediste el teléfono a la encargada?:wink:

3 Me gusta

Era muy joven, @Ruben podría ser su abuelo…

5 Me gusta

El problema con esto, es que pinesas que tienes que probarlo todo para descubrir que es lo que mejor te va, y al final no acabas jamas, sigues comprando y comprando aunque tengas cosas que ya te van perfectamente bien.

2 Me gusta

Esa Edwin Jagger es lo mejor que se ha parido con mis respetos a otras maquinillas je je je. Buena compra.

4 Me gusta

Estoy en desacuerdo con usted caballero

1 me gusta

Menos mal que no se donde vives ja ja ja. Supongo que te refieres a la Edwin Jagger.

1 me gusta

Si cambias a “Esa Edwin Jagger es lo mejor en relación calidad-precio que se ha parido con mis respetos a otras maquinillas” no estaré en desacuerdo :wink:

1 me gusta

Pues ahi te doy la razon, cuando la tienes, la tienes.

2 Me gusta

Reconocerlo le honra caballero

3 Me gusta

Desde Yourshaving un jaboncete que huele de maravilla. Muchas gracias @nanolibero

22 Me gusta