Compras Marzo 2016

En una foto parece el LPL chicloso y en la otra el tradicional

2 Me gusta

Ya lo tengo.

Eramos compañeros de la EGB!

2 Me gusta

Pues hoy, el cartero ha llamado dos veces.
La primera, de un intercambio con un amigo de cortes, unas muestras:
-OSP Neroli.
-CRSW Bergamota Bay
-Muhle Lima y Granada.
-Logona, sobre muestras de gel y crema.
-Paquete de cuchillas Astra.

La bergamota me encanta como huele, menos mal que los botes venían perfectamente precintados, que si no, posiblemente se lo hubieran quedado en correos.

La segunda vez, para entregarme una caja enorme de otro amigo, en la que debía venir el juego Mhule que le compre.
Pero ademas de esto, ha venido un bote de crema Muhle Espino amarillo nuevecito, tres paquetes de cuchillas, y un mazo de puros caliqueños, todo un detallazo por su parte.
Y centrándome en el juego Muhle, una preciosidad, a pesar de corresponder a series distintas de este fabricante, los colores del cuerno casan perfectamente, haciendo un juego impresionante. Desde hace un año que empece en el afeitado clásico había dos maquinillas a las que les tenia ganas, con la de hoy, ya tengo las dos.

Gracias, amigos por vuestros detallles y regalos

23 Me gusta

Vaya detallazo se ha marcado Miltor

2 Me gusta

Desde luego!!

1 me gusta

El mio es igual que el de Naboing, es más duro o está mas seco que el anterior tradicional que compré

1 me gusta

No pero acabará cayendo.

1 me gusta

Cuanto sale puesta en casa? Que tipo de pelo lleva? Gracias anticipadas.

Vuelve a estar el jabón de la farmacia Villar a la venta, con unidades limitadas a 60. El jabón es el mismo, hecho por La Rebotica. La farmacia Villar está trabajando en uno propio. El precio a subido a 6,90€ + 4,95 de gastos de envío. Creo q en estas condiciones no merece la pena, es preferible esperar al nuevo jabón que según parece trae una nueva formulación y posiblemente formato.

2 Me gusta

Si, yo también me he propuesto dejar de mirar este hilo y ya estoy desando probar el nuevo aroma de LPL y las Cyril Salter que siempre me han llamado la atención. Una pena que no estén en shavesash

2 Me gusta

De @Yourshaving

De un auténtico gentleman del foro he recibido este fine con unos regalazos.
Mención especial para la nota que me ha enviado. Todo un detalle. Gracias Paco @TheChap

23 Me gusta

Muchas gracias Manolo!! Me alegro de que lo hayas recibido todo sano y salvo.

Ahora a disfrutarlos.
Un abrazo.

1 me gusta

Aquí tienes la descripción:

Es un nudo sintético tipo Plisson pero de 24x50 y no tan suave.

http://deluxe-shaving-co.myshopify.com/collections/brushes/products/retro-deluxe-24mm-synthetic-shaving-brush

Si no cambia la cosa, son 23$ + 10$ de envío = 33$ puesta en casa en unos 10 días desde Canadá :wink:

6 Me gusta

Muchísimas graciassssss

1 me gusta

Desde Yourshaving. Jabón Le Pere Lucien Cologne-Fougére . De la conjunta de Afeitado Vintage. Muchas gracias por todo @Nanolibero

20 Me gusta

Ahora es la fiebre del Cologne - Fougere !!! :speak_no_evil::see_no_evil::hear_no_evil::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ayer me encontré con esto de casualidad:

En un hipermercado, detrás de maquinillas desechables, me pareció ver algo raro…quite todo ese plástico y allí apareció esta maquinilla arrinconada por el paso del tiempo…grata sorpresa!

11 Me gusta

Que recuerdos esa FxDiamond :grinning:

2 Me gusta

Recibida hoy

27 Me gusta

Ha quedado de lujo. Enhorabuena.