Compras Marzo 2016

Hola compañeros. Pues de visita en casa de un familiar me he topado con esta navaja. En las cachas, aunque no he sacado la foto oportuna, está grabado el nombre de su antiguo propietario: el padre de un tío abuelo mío fallecido hace unos 35 años, con lo que calculo que la navaja es viejecita… ¿Alguien puede instruirme y comentar algo del hallazgo? Gracias y saludos.

24 Me gusta

Pues un pedazo de Palmera de Juan Vollmer !!! :scream::scream::scream::scream:

Navajon del 15 !!! :clap::clap::clap::tada::tada::tada::tada:

Tienes una joyita amigo, con una buena limpieza y puesta a punto, tienes navaja pa ratos :sunglasses::muscle::+1:

2 Me gusta

Un poco de todo, he puesto al kinesia artic 2 cristales de mentol, y ahora si que es artic…:triumph:

17 Me gusta

Yo tengo el Lavanda y la verdad es que si me parece muy bueno! :wink:

2 Me gusta

Me das una alegría…

Pues ya te ha dicho el sabio @BARBERO, un navajón. Creo que es de las Palmeras que se hicieron en la fábrica que tenía Juan Vollmer en Irún.
A disfrutarla

2 Me gusta

pero efectivamente me gustaría saber cuánto me puede costar esa puesta a punto. Más allá de que me lance o no a las navajas, me gustaría cuidarla por su valor sentimental.

1 me gusta

Una restauracion y tienes navajon…

1 me gusta

Ya tienes escusa para iniciarte con la navaja. De verdad que merece la pena, y además, sí un inútil como yo ha podido, puede cualquiera.

1 me gusta

Puede que en el ránking de inútiles yo esté varios cuerpos por delante de ti… Ni Cardeñosa podría ser peor que yo… Pero vaya, lo primero es restaurarla cuando se pueda y con alguien de confianza, porque podría no ser recuperable.Luego ya se verá si me lanzo o no me lanzo, aunque he de admitir que es tentador… :smiling_imp:

Unas cosillas llegadas hoy:

Shick Stick en estado excelente.

Desde los USA una Shick injector Type E, por lo que e podido comprobar…veremos a ver como afeita.

Saludos!

22 Me gusta

Enhorabuena, Alberto !

yo tengo una como esa y es un brochón ! veras que suave… Ya nos contaras.

preciosa !

1 me gusta

asi da gusto, con esa familia !

Enhorabuena !

1 me gusta

Una de mis cremas preferidas no podía pasar sin el bálsamo a juego. Hay que apoyar el producto nacional!

24 Me gusta

es una pasada ese balsamo !

3 Me gusta

Lo he probado sin afeitarme y me ha gustado mucho. Perfecto para acompañar a un cremon! :+1:t2:

3 Me gusta

Asentador y una funda para la navaja.

22 Me gusta

Merece la pena pagar los casi 23€ que vale…? Le tengo ganas pero me echa para atrás el precio que consideró un tanto excesivo

1 me gusta

@Orzoweb te reclaman !!! :mega::mega::mega::mega::mega::joy::wink::+1::sunglasses:

2 Me gusta