Compras Marzo 2016

Recién llegado de @GiftsAndCare.com

Jejeje… Voy a ver qué estreno

24 Me gusta

Segun la presentación que nos hizo G&C:

El nombre de Toivo, lo da el creador de estos jabones en honor a su abuelo, que durante muchos años de su juventud, trabajó el pino y alquitrán que de él se extraía. Cuando lo hueles directamente tiene ese olor característico de las cenizas.

3 Me gusta

Me alegro mucho que te hayan gustado. Hay que mandar para unos pocos afeitados, porque si no, no acabas de saber bien como es.

Son muy buenos jabones, ya diras cuando los pruebes.

Un saludo

4 Me gusta

Lo primero que se me vino a la cabeza cuando olí el Toivo fue a la salsa barbacoa del telepizza.

Solo falta que saquen el aftershave para hacer un full

Una jabonera mas de ceramica portuguesa, para lo que esta por llegar.

18 Me gusta

Dos tonterías, muy baratas pero muy útiles seguro.
Lata supuestamente de aluminio comprada por ebay por las recomendaciones de un compañero, 80 céntimos.


Calibre de plástico comprado por 90 céntimos en aliexpress. Por las comprobaciones que he hecho, suficientemente fiable para 4 bricos con las brochas.

Saludos!

15 Me gusta

¿Qué diametro tiene esa lata? ¿podrías poner el link de la tienda? :+1:

1 me gusta

La vida es bella, verdad? :+1:

3 Me gusta

Esas las busco yo… Enlace, plissss?

1 me gusta

Ya se a que huele la lumbre, la ceniza, las ascuas, el brasero, el carbón quemado. Podría discrepar porque las cenizas no huelen igual que las brasas. Es tan diferente que la ceniza se elimina lo antes posible por el pestazo que deja allá donde está. Tengo chimenea en casa. Da gusto entrar en una cosa mientras la madera arde, y otra muy diferente el repulsivo olor a ceniza. Pero bueno, acepto el barco como animal de compañia.

Dices que los inviernos en la costa son insanos. Pregunta a los “meseteros” que en invierno, cuando tienen unos días libres, salen despavoridos a la costa para disfrutar de las suaves temperaturas. Un ejemplo claro son las islas canarias (costa). Mientras a los sanos inviernos secos de interior se les congela los mocos, en los insanos inviernos de costa disfrutamos de unos agradables 14 grados de media, y paseando por la playa en manga corta.

Dices que la salsa barbacoa del Telepizza huele a azucar quemado. ¿Y que crees que tiene la madera?, ¿acero inoxidable?. La salsa barbacoa está muy buena independientemente de los ingredientes que lleve. De que sirve decir que tiene sustancias demoniacas, cuando se está respirando 24h aire contaminado, o las 24h de radiación constante de televisiones, móviles, ondas de radio, wifi, gps… etc etc.

Resumiendo: la sala del telepizza está muy buena, y el Toivo me gusta como huele.

Hay que tomarse las cosas con más humor.

Sin acritud :wink:

4 Me gusta

Yo solo he comprado un jabón a un compañero, que está muy bien pero…miedo me da adentrarme en el mundo de los jabones…hay demasiada variedad. :scream:

3 Me gusta

Compra al compañero @Racogon y recibido en tiempo record, 1 dia!!!

Huele a algo dulce, no se el qué exactamente, sólo se que lo he olido antes.

12 Me gusta

¿Haciendo amigos Javi?

3 Me gusta

Yo hago amigos, pero cuando me siento atacado, ataco.

Desde que hice la revisión del Barrister Fireside noto agresividad en los comentarios hacia todo lo que escribo.

3 Me gusta

A @AngelH tampoco le gustan los Barrister y veras que no se casa con nadie.
Fue el primer detractor de la OneBlade y aguantó con dignidad el chaparrón.

2 Me gusta

Hay que hacer un dia un post de cosas muy valoradas que nos parecen una mierda y nos ponemos a tirar piedras a todo quisqui je je je.

3 Me gusta

Jajajja

2 Me gusta

Eso sí; desde el cariño.

2 Me gusta

La idea es tuya, así que dale caña.

Que se hayan nombrado ya:

Barristers
OneBlade
Mitchel Wool Fat
Fine

Hay veces que me pierdo. ¿En que subforo encaja esto?

1 me gusta