Compras Marzo 2022

Me prometí no comprar ningún jabón este año, pero se acerca el calorcito y yo no puedo pasar sin mi jabón preferido… (aunque lo uso todo el año, es hasta perfecto para cuando estás resfriado :rofl:).

56 Me gusta

Vector recibida hoy mismo. Me ha llamado la atención lo ligera que es. Ya tengo ganas de estrenarla.

61 Me gusta

Hola
Felicidades por la Vector.
Cuidado cuando seques la tapa porque da la sensación de que se puede romper de lo fina que es.
Magnifica maquinilla, que la disfrutes.
Saludos

1 me gusta

Pues lo noté ayer al trastear con ella, la tapa da la sensación que se va a doblar en cualquier momento.

48 Me gusta

Preciosa. Es la única maquinilla que me llama la atención ahora mismo. Si mi paso por el mundo de las Shavette no funciona, las monofilo serán lo siguiente a probar y esa tiene todas las papeletas.

1 me gusta

Hay que disfrutar de todo, maquinillas, navajas…

La verdad que es bonita la jodida.

Hola Daniel… ¿Qué tal la experiencia con ADT postales por la compra de esta maquinilla?
Como para muchos otros es un objeto de deseo, en especial el modelo Titanio, que espero que disfrutes mucho tiempo.

Pues vuelve a estar en stock la próxima semana :grin::eyes:

2 Me gusta

La pedí con envío a través de DHL Express, no quería problemas con ADT. Con DHL es todo sin papeleo pero también era consciente que me iban a meter un buen clavel, 92,32€ de los que unos 43€ fue IVA. Pero como digo contaba con ello, es lo que tiene pedirla el sábado y recibirla el viernes.

5 Me gusta

5,99€ las dos unidades en Costco. Acabo de mirar en Google y en cualquier sitio cuesta como mínimo 6 y algo la unidad.

Regalo de mi esposa

48 Me gusta

Yo tengo un Old Spice, el Swagger y la verdad que aparte de oler muy bien, deja la piel de lujo

3 Me gusta

Este huele bien, la verdad.

3 Me gusta

Lo se … dije que no compraba más este mes …

peeero … :woozy_face:

… pues eso … que he pecado … pero bien … :sob: :sob: :sob:

47 Me gusta

Ayer pase por un Mercadona y a parte de hacer alguna copia de Seguridad vi este nuevo para mi y muy parecido o igual que el don algodón y por 4 euros pued me lleve la maleta de viaje @Gnomo72 Rafa también vi una edición de como tu plata un pack con gel y desodorante caerá en la siguiente visita

37 Me gusta

Yo ayer poca cosa…

Cuatro botes de Nivea

16 repuestos de desechable
Wilkinson Quattro for women

y

Una brocha Vielong caballuna

33 Me gusta

Buenos días compi,

Supongo que está mentolado hasta…:sweat_smile:
Donde lo compras?:thinking:

Un saludo!🙋

1 me gusta

Muy mentolado, hasta el paquete donde vino apestaba a mentol :smiling_face_with_three_hearts:

En https://maggardrazors.com/, estados unidos. Hay que tener en cuenta que hay que pagar aduanas aparte y además no envían alcohol (lociones).

Un saludo!

1 me gusta

Gracias compi…🙋
Si no le venden en Europa,paso…:smirk:

Un saludo!🙋

1 me gusta

Hoy me lleve los dos que quedaban de FV 400ml de Ludovico…a 8e cada botello…deje el otro de 400 del nuevo Genuine a 10e…que normalmente cuesta 18e…

En un PRIMOR de Málaga capital.

No se venderá mucho ya que tienen polvo de meses…

33 Me gusta