Compras Marzo 2022

Comprendo, gracias por la respuesta.
Saludos.

1 me gusta

A veces, el aroma tiende a enranciarse. Cuando esto ocurre, una solución es diluir el producto añejo en su equivalente actual.
Por ejemplo, la colonia que compré anteayer tiene ese mismo problema: He mezclado 150 ml con otros tantos del Masaje actual y me ha quedado una EDT de verano (por el frescor) estupenda.

3 Me gusta

Compra realizada a @SergioelVoyeur. Cuatro barritas La Toja clásicas para añadir a la colección.

Todo lo que se ve en la segunda foto me lo ha enviado de regalo. Un detallazo por su parte. Ha sido un placer tratar con él.

50 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mi primera Filarmónica DT (NOS)

61 Me gusta

Recién llegadas

48 Me gusta

Está totalmente nueva una gran navaja a disfrutarla compañero.

1 me gusta

Estará afilada ?

1 me gusta

Pues con ver la foto y siendo a estrenar yo diria que si dale 100 pases por cuero solo y la pruebas yo cojo pelos del cepillo cuando se peina la mujer coges un pelo con dos dedos e intentas cortarlo a 1 o 2 cm si antes de doblarse lo corta de da buen afeitado divide el corte en 4 o 5 partes imaginarias y vete probando el pelo por todas para cerciorarte que tiene buen corte por toda la navaja enhorabuena por la compra un saludo.

Eso es salir por la Puerta Grande una tarde de Feria.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ya te puedes apuntar a La Orden del Doble Temple

5 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Menudos apechuches NOS os encontráis
Disfrútala

2 Me gusta

Que opinión os merecen esas cuchillas, yo tengo esa caja de 55 por ahi fruto de un intercambio, estan bien?, no la he abierto todavia

Caminando por la calle Segovia esquina con la calle Colegiata en los aledaños del Rastro de Madrid, entré en una droguería - perfumería y me encontré con este jabón de la marca La Valkiria.

Evidentemente se ha tenido que venir a casa…

El olor en seco recuerda al de Lea. Ahora lo probaré y lo comentaré en afeitados del día.

También tenían brochas sintéticas de esta marca; pero para mi gusto eran muy blandurrias; así que ahí las dejé.

45 Me gusta

El otro día este jabón salía de refilón en una foto del hilo de avistamientos y despertó mi curiosidad.

Ojalá te salga bueno.

3 Me gusta

Estos descubrimientos molan mucho.

1 me gusta

Carlos ese jabón lo e olisqueado el otro día y olía rico, pero no lo compré, ya lo probaras y cuentas, por si pilló uno
Es pequeña la droguería y con tres dependientas

2 Me gusta

Carlos! Ese jabón le tengo yo, fue un regalo de Jose Luis @DAHON y le tengo sin estrenar, pero aunque si que se le parece a Lea pero no es igual, este tiene algo de cítricos… Seguramente tú lo estrenes antes, ya dirás que tal.

2 Me gusta

Lo bueno que tiene ése jabón es que se acaba…Emmo se queda en correcto, pero estamos acostumbrados a otras cosas

4 Me gusta

La crema Lea ya ha subido a 1,75€ en Mercabrona. Imagino que lleva tiempo así. Al final la agotais :joy::joy:

1 me gusta