Compras Marzo 2022

Cuanto te ha cobrado aduanas?

Con ese mango, el barber pole.

1 me gusta

Pues la verdad no sé por qué lo ha recogido mi mujer pero creo que han sido 7 o 8€.

2 Me gusta

Han sido rápidos. Se ve muy bonita con ese mango.

1 me gusta

Con esto de la huelga de trasporte echaba para cerca de un mes, el mango la verdad es muy cómodo y no resbala lo más mínimo.

Preciosa…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Lo he probado eres un exagerado ese día estarías friolero porque lo probé hoy y hace una buena espuma y el gel igual , el gel lo echo en una espuma para exfoliar la piel pero hoy no use la esponja y también mucha espuma, voy provar el de lea que hace a la vez de champú y gel tiene tres distintas lo hay olor a menta y los demás no me acuerdo ya


7 Me gusta

Me alegro compi … A mi me entró friolera … :japanese_ogre:

1 me gusta

Por fin lo tengo :partying_face:

53 Me gusta

Para seguir las buenas costumbres

Unos jabones de @Joserra63

54 Me gusta

Hola almargar!!!
Me puedes decir en qué web y cuánto te han costado cada uno de los jabones. No has pagado un extra por ellos en aduanas, no?
Pero y los gastos de envío, que me puedes decir de ellos?
Gracias de antemano y que tengas unas buenas afeitadas!!!:smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

La tienda se llama vanitystock.com?

3 Me gusta

Exacto, esa es la web
33€ cada uno.
Yo vivo en Italia y el envío me ha salido gratis, no sé si hay que hacer un pedido mínimo para eso.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Lo decia por eso y porque hace pocos días que esos mismos jabones con el dibujo de patos estaban por 28 euros, qué pena!
No sé si con la subida y los gastos de envío merecen ser comprados…
Quizá deba esperarme a comprarlos en España, porque estos no se venden aquí, no es así?

Buenos días.
Unos after-shave VD vintage, recién llegados esta mañana. :heart_eyes:


Un saludo.

53 Me gusta

Una preguntilla. ¿No pierden propiedades los productos vintage-viejunos?
Aroma y demás, quiero decir. Me llama la atención que os gustan a muchos y siempre me lo he preguntado.
Saludos.

3 Me gusta

Hola Jorge.
Personalmente, los adquiero más bien a modo de coleccionismo y por los frascos.

Pues hace tiempo que dejaron de fabricarse, son unas joyitas que convivían con la litrona y que desaparecieron. Yo, cuando eso las recargo en cualquier recipiente y listo, pero en sus frascos originales molan. :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que son de los años 70-80 +/-

En cuanto a la pérdida de propiedades, aún no los he probado y el en aroma… es parecido al actual, pero no igual.

Abrazote.

7 Me gusta

Ah, vale. Me imaginaba que también era por el coleccionismo.
Otro abrazo para ti.

2 Me gusta

Al tener mucho alcohol, las lociones no caducan, al evaporarse un poco el aroma se potencia mucho más.

5 Me gusta

Jabón comprado en el Zoco al compañero Moicinho, las cuchillas un detalle de Moisés.

55 Me gusta