Compras Marzo 2022

Hace escasamente dos horas, me he sentido como si tuviera cincuenta años menos…

https://drive.google.com/file/d/1oy0r_mXuNK6DBT_tIBf_nSJmzYVe82N4/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/12oeDkieTvNpWYeeqXkShgZZWl3VoKFF6/view?usp=sharing

Quince euros de nada. Adquirida en Perfumería Alonso, Ronda de San Agustín, en Gijón (Asturias). Me he llevado una de las dos que quedaban, para dar la oportunidad a los compañeros de los alrededores para hacerse con el segundo ejemplar, si así lo desean.

Indudablemente, los unicornios existen…

10 Me gusta

Ese es el güeno güeno.
Unicorn :unicorn:

2 Me gusta

Ojo con el champú que es fresco … Pero fresco fresco … Yo no lo usaría en invierno … A mi me deja el coco helado … :cold_face:

Mañana probare haber si no me quedo helado para acordarme del foro scnhg, sino hasta siempre amigos míos, espero una oración jjjjj

2 Me gusta

Pero el que hay ahora no es el mismo

1 me gusta

Muy bonita un mango precioso

1 me gusta

La persistencia de la fragancia es mucho menor.

1 me gusta

Muy buena compra Fernando. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

La mire en perfumes Paco y capture la foto de la tuya y la de Paco perfumes y parece más oscura la tuya, también puede ser la foto, pero si dices que el aroma persiste más pues está bien, yo no la probé pero me haré con una, gracias por tu ayuda

1 me gusta

Ese es mi avistamiento?

1 me gusta

Siuuuu
Efectivamente @creepingdeath el mismo,he tenido que mirarlo porque no estaba seguro,pero si fue gracias a tu svistamiento

1 me gusta

Pues no pongo ni la mitad que veo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues no te cortes,hombre
Así ahorramos jajajsjsjs

Llegadas esta tarde

48 Me gusta

Muchas gracias David!!! :relaxed::wink:

3 Me gusta

Gracias Manuel :+1:

Preciosa! A disfrutarla.

1 me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Buenos días a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por esta sección :rofl::rofl::rofl:
Unos GD desde una web italiana y sin problemas de aduanas

54 Me gusta

Que viene con ese mango ? O has comprado las tapas y el mango has elegido otro suelto?