Compras Marzo 2022

Si, ya contaré. @rafita me decía que monta muy buen pelo.

3 Me gusta

Gracias!!!

Ya te cuento, este pelo el lo llama “finest” el otro que monta es silvertip, pero me resultaba muy cara.
Un abrazo.

1 me gusta

La brocha es preciosa y elegante y el pelo tiene buen aire creo que te ha de ir muy bien ya comentarás un saludo.

1 me gusta

Claro que si.

1 me gusta

Yo tengo los dos y cualquiera es estupendo!

3 Me gusta

¿Que tal el bol peleila?, siempre le he tenido ganas al original.

Preciosa esa resina :smiling_face_with_three_hearts: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Todavía no lo he probado(dentro de un rato lo inauguro :smiley:) tiene unos 12cm de diámetro interior :+1:
Por por unos 3€ puesto en casa en los directos de Yaqi 🤷
Edit: algunos comentarios más en Mi afeitado de hoy

2 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Unas cuchillas para la Twig Thron

Un saludo :raising_hand_man:

35 Me gusta


Acabo de recibirla,con la huelga tardo un poco más en llegar

44 Me gusta

Que tal es comprar en aliesprex con tarjeta para comprar eses apechuches de hacer espuma

Como digo yo acabo de recibir la maquinilla,pero el problema es lo que tarda en llegar.Este pedido en teoría era de entrega asegurada en 10 días,tenía que llegar el día 04 de marzo y llegó hoy día 22

IMG-20220322-182743856-HDR

Recién llegada, que ganas de probar

52 Me gusta

Hoy de nivea en supermercado Alcampo la nivea abierta ya la tenía es para hacer bulto

45 Me gusta

La verdad es que ningún problema, tardan un poco en llegar…pero si no llega el producto o hay un problema te devuelven el dinero.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda voy esperar por esto de la huelga de camioneros y de paso miro algo más :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Muy buena, si señor… Si, acabo de terminar de afilarla y mañana saldrá a trabajar :wink:

1 me gusta

Muy rápido Juanma!!! 10 días desde los EEUU? Eso es muy poco… Muy bonita, y las cachas una pasada, acabo de terminar de afilarla, la he dado un limpiado que he podido y mañana la pruebo.

Muchísimas gracias!!! Eso espero, disfrutarlas muchos años con salud :wink:

1 me gusta