Compras Marzo 2022

Pon en el armario, peligro altamente inflamable, estas bien surtido enhorabuena :clap: :+1:

1 me gusta

Ya andan en la tv con anuncios de los nuevos productos de lea ayer mismo lo vi dos veces , también ya están en la tienda on line

2 Me gusta

Precisamente creo que el sábado pregunto donde la podría conseguir y me hablaron muy bien es más ya me mandó su teléfono, para cuando quiera hablar con él, ya dirás como te va , que tengas buen afeitado

1 me gusta

Muy bonita
Las vetas son chulísimas, yo no soy de rusticado pero ese poquito le queda muy bien.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias David!!! Bueno, ya cuando vaya :wink:

3 Me gusta

Preciosa brocha y por la forma fijo que muy cómoda este @ElDruida es un artista a disfrutarla.

1 me gusta

4 Me gusta

Pues me acaba de llegar desde los EEUU en tan solo 10 días esta bonita navaja inglesa, Joseph Elliot Best Silver Steel en 6/8 con cachas de marfil, ahora toca darla un limpiado y afilado.

Un saludo

54 Me gusta

Buena caza Fernando. :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Joserra!!! La verdad es que si que ha sido muy buena caza :wink:

1 me gusta

Buena compra Fernando ahora toca ponerla a tu gusto

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente!!! Si, ahora toca ponerla a punto :wink:

1 me gusta

Un par de brochas con nudo de cerdita , dscosmetic de 26mm y Yaqide 24mm

Con sus tazones respectivo :ok_hand:

Desde los directos de AliExpress :+1:

44 Me gusta

Muy buena caza @ClassicBoy.
Ahora a ponerla a punto y a disfrutarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que rápido ha llegado esa bonita navaja, puesta a punto y al ruedo. Disfrutala muchos años.

1 me gusta




Mi último capricho, prometo no comprar más brochas :crossed_fingers:
@rafita, a ver si te gusta, mañana la estreno. Después del lavado ha abierto bastante.

54 Me gusta

Original y bonita brocha!! Enhorabuena!

2 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Ta contarás del nudo.

Me encanta!! Ya la avía visto en instagram es preciosa ,enorabuena no creo te defraude ya contaras si te gusta el pelo?! El mango es muy muy bonito pero ya verás el pelo ,monta unos nudos excepcionales.Quedo ala espera de tus impresiones una vez lo pruebes unas cuantas veces cuentas un abrazo y a disfrutar de esa joyita

3 Me gusta