Compras Marzo 2022

Eres un crack :ok_hand::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

17 old spice, que grande :rofl:

3 Me gusta

La cosa era llegar a 20…pero se quedó seca la estantería…

17 es mal número…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Tenías que haber preguntado si tenían más en almacén!

2 Me gusta

Eso ya sería vicio…:relieved:

1 me gusta

17?.. Mother of god

1 me gusta

Tu “bunquer” será SOLO para apechusques de afeitado y aseo ??

2 Me gusta

No, tiene otro solo para cordones.

4 Me gusta

Muy feliz de que @Lodrino también ofrezca lociones y bálsamos, soy más de combos y sus jabones están en el top de mis preferencias, así que es especial poder tener los sets :grin:

58 Me gusta

Os presento mi última adquisición: una barbera de El Druida, con un nudo Manchurian de 25.

Tenía ganas de una segunda brocha artesana con este nudo, para complementar a mi Bruji de tejón 2 bandas, ya que siempre espumo en cara, y como quería algo en madera, tenía claro que Javier @ElDruida era mi elección.

Con esta y con la Bruji creo que ya estoy 100% servido, ya que serán las dos que rotarán a diario.

68 Me gusta

Muy bonita y eso que yo no soy de barberas,pero esta es estupenda brocha.

1 me gusta

Espectacular Eugenio!! :smiling_face_with_three_hearts: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútala a tope makina!

1 me gusta

Muy bonita, no has barajado nudo fan si espumas siempre en cara?

2 Me gusta

No me gustan los nudos grandes, y tengo entendido que los fan abren más. La Bruji es de 24 bulb y me gusta mucho, así que tampoco me atreví a probar, a decir verdad

1 me gusta

Muy bonita esa brocha Eugenio :muscle:t3: Que la
Disfrutes

1 me gusta

Los fan que monta el Druida no abren demasiado en la cara, aunque la verdad es que yo tampoco veo mucha diferencia entre espumar en la cara con un bulb o un fan, quizá es más una cuestión de costumbre, si el nudo es bueno y está a la altura correcta valen los dos por igual

Preciosa la brocha, a disfrutarla

5 Me gusta

Hoy me ha llegado este after shave, tiene un olor muy peculiar.

49 Me gusta

Cuenta, cuenta…

4 Me gusta

Guapísima :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Fernando para los olores, soy muy malo. Voy a intentar explicarme: es una mezcla de aroma que se ve que tiene su tiempo, pero a la vez es elegante y fresco, evidentemente le pega este tiempo primaveral.
Aunque lo mejor es que un día que quedemos te llevo una muestra y saques tus propias conclusiones.

5 Me gusta