Compras Marzo 2022

Había 4 frascos de 200ml en el DIA, pero ese frasco me da tela de coraje. Como tengo uno de floid de 150ml vacío, lo uso que me gusta más. Además para llevarlo en un neceser es más chico.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

coraje y chico, que recuerdos!

1 me gusta

Muchísimas gracias Pedro @Pedro843cc que la disfrutes con mucha salud :blush::handshake::handshake:

1 me gusta

Qué maravilla contar en nuestro país con artesanos como @FranGTS y @Lodrino

Y el poder conversar con grandes creadores como ellos, gracias a este impagable foro, y que te cuenten en vivo y en directo sus proyectos e ilusiones… eso ya es algo de categoría superior.


57 Me gusta

Uf, mi napia no llega a identificar las notas claras, pero te puedo decir que no es un cítrico puro y duro, es decir, no huele a como si te estuvieras comiendo una naranja precisamente. Se trata de un aroma sutil mezclado con la calidez de la madera y cierto dulzor. Es muy elegante y equilibrado, nada ácido. A mí me ha encantado, como todo lo que hace este artesano.

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias makina

1 me gusta

IMG-20220319-101136-01

Hay días que da gusto que te vengan a despertar a la cama, muchas felicidades a todos los padres y Josés del foro

55 Me gusta

Hoy pillé una luz de emergencia a pilas por 8e

y

8 Cartuchos Wilkinson Cuatro Vintage a 8e, los últimos que quedaban.

Por cierto que en el Centro Comercial EL PASEO en el PUERTO DE SANTA MARIA…Tienen a la venta 10 botellos de After Aqua VELVA de 400ml.

Ya puesto pillé un botellón de After Agua Brava de 200ml a 13e

27 Me gusta

Compras de este mes, llevaba tiempo que no compraba nada de AC

Que decir del olor de este jabón de Fran @FranGTS pues que huele de lujo, lo olfatee el after y se me quedó un puntito de after en la nariz y puff iba oliendo como sabueso iba diciendo jope como huele la peña de bien, hasta que me di cuenta de que se quedó un poco en la punta de la nariz :rofl:

Vamos qué es mi primer jabón del maestro Fran y que va un sin vivir

Maravillosos los artesanos que tenemos :alabanza:

El Brut como los compis comentaron que estaba bien, cayó una botellita, olor agradable nada invasivo si me gusta iré a por las 4 que se quedaron

IMG20220319221831

58 Me gusta

Ayer tarde, después de mucho tiempo sin ir, estuve con mis pequeñas féminas por Zara y aproveché el viaje y metí la nariz en los cientos de caldos nuevos que tiene y se vino conmigo un tal white warm, que en su momento al probarlo me pareció freso y limpio, bien … una vez probado en casa con sosiego y calma … bufff … menudo olor a agua de fregar … lo de las colonias de zara en los últimos meses es una locura, no merece la pena ninguna … lo de vibrant leather ni te cuento … hay 20, 30, 40 … distintas que huelen a qué? sólo se salvan, ENMHO, (y eso que las han bajado en intensidad) las de la colección Tobacco … aquí dejo la foto del sujeto que no debeis comprar … entre otros muchos … :rage:

41 Me gusta

Gracias Rafa por la información decían que era otra copia de ADG algo más citrica :v:

1 me gusta

Ni mucho menos … ENMHO … Mercadona tiene ahora mismo mejores esencias (económicas) que Zara; pero de largo … y a mitad de precio … :upside_down_face:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo hasta mi mujer dice lo mismo así que le hago caso y cada vez que voy se viene algo para la colección un saludo buen domingo :cowboy_hat_face:

1 me gusta

vaya… como cambia todo.

1 me gusta

26 Me gusta

Ayer se me colapsaron los camiones pa entrar en el almacén…:grimacing:

Ya con el control de entrada…pos eso…

Muy importante el Aftershave…

Pillé 17 botijos de 100ml de Aftershave OLD SPICE CAPTAIN…

Y PRE-AFTERSHAVE PRORASO MENTOLADO…solo tres botes.

Pa mi cuchi cuchi cuatro botijos de colonia CARABAN.

Como tres botes de pre-Aftershave son poco…

Mejor pillar 20 botes de 100ml Gillette Exfoliante termo-activo que calienta la piel y suaviza el pelo antes del afeitado.

Pal baño…dos botes de locion corporal afrutada de 200ml

y

siete cordones de zapatos por si hay guerra…:expressionless:

38 Me gusta

Sin palabras me has dejao, con eso lo digo to. :crazy_face:

5 Me gusta

Cierto…me he pasado con los cordones…Ya me parecía que siete eran muchos…:sob:

2 Me gusta