Compras Marzo 2022

€ 1,86 33%de DESCUENTO | Soporte acrílico para máquina de tatuajes, accesorios de maquillaje, organizador de exhibición, bandeja permanente, marco de soporte, novedad

6 Me gusta

@Visolymar este es más bonito EMHO☝️

€ 3,89 30%de DESCUENTO | Soporte acrílico para máquina de tatuajes, soporte de exhibición transparente, suministro de tatuaje, estante, bandeja, tatuadores organizador para, nuevo

6 Me gusta

Ese soporte o uno parecido también lo tengo y valer vale pero encaja peor, el negro tambien lo hay transparente.

Pero a mi sinceramente me gusta más el negro.

2 Me gusta

7 AV que suman 14 en total.

57 Me gusta

Ya sed no vas a pasar!!

1 me gusta

¿Con tónica o con Coca-Cola? :joy::joy::joy:

Porque me imagino que de Floid, VD y otras espirituosas no andarás precisamente escaso.

1 me gusta

Recién recibida de @Secaro , esta preciosidad de brocha, como autoregalo de mi medio santo (soy Pedro José).

Deseando estrenarla. Tenía muchas ganas de una “fan” de buen tamaño.

Gracias, Sergio, me ha encantado.

Saludos

75 Me gusta

Tremenda!! Disfruta de esa clasica

2 Me gusta

Varon Dandy 3 litronas
Floid creo que son 10 de 400ml
Brummel de 250ml compré 7 y he gastado uno.

Suelo gastar bastante ya que uso dos after en invierno y 2 after en verano. Es lo que tiene la poca variedad.

12 Me gusta

Preciosidad de brocha :heart_eyes:

2 Me gusta

A disfrutarla Pedro! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta



De los dominios de la tienda de @eghigliotto está máquina a la qué le tenía ganas , de este compañero (Eduardo) , comentar que el trato ha sido de 10 , gracias Compañero por todo

50 Me gusta

Que buena pinta tiene ese pelo y el mango color Marfil es una pasada!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya tengo en mis manos la crema LEA Men Total Skin Care de la que dí cuenta en la sección de Avistamientos. Un primer uso, tres horas después de afeitarme anoche, me revela que en mi rostro resulta menos grasienta y espesa, y de mejor absorción que la Nivea Men (que compré hace mucho y que casi la tengo de adorno para uso ocasional en las manos). Compra para mí de momento recomendable por su precio (comprando dos unidades hasta el día 29 en El Corte Inglés salen por 3,75 euros). El olor además es calcado al de la barrita de afeitar LEA, que me encanta.

40 Me gusta

Llegados ayer de los dominios de @FranGTS
Fantásticos, todos ellos. Ya sabéis que en cuestión de aromas hay tantos gustos como narices, pero a mí me han cautivado todos.

62 Me gusta

Eres mi ídolo, no uno sino 4 combos :wink:

2 Me gusta

Esto que es una moda ahora? los combos de 4 en 4?

1 me gusta

Es que me han dicho que tengo mucha jeta, así que he pensado que igual con uno me quedaba corto :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que tal él Orange Wood @Rogaru
A que huele? Una explicación para mortales
Gracias

Tirando de historia, Cleopatra se bañaba en leche de burra

… ya sabemos en que se baña @Stuka, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta