Compras Marzo 2022

Todos decimos eso, si me diera el presupuesto ya te diría yo :+1:

En el Día de mi barrio no lo hay tengo que mirar por otro supermercado, tengo ganas de probarlo, sino toca Internet con algo más y ya está

1 me gusta

Hoy he estado en el Mercadona, y todo el sitio del Floid y el Aqua Velva estaba vacio, le he preguntado a la dependienta y me dice que han dejado de traer, pues han quitado la etiqueta. Con esa respuesta le digo irán a subir el precio y riendose, un poco, me dice seguro.

4 Me gusta

Ni te cuento para cuantos años tengo de afters entre VD, Floid, AV, agua Brava, Brut, Bulldog y otros varios, amén de explicar en casa el nivel de stock.
Verás cuando tenga que llevar a casa lo que guardo en el trabajo.

4 Me gusta

Pues que ese día a dormir al sofá, y buena colección :+1:

Floid va a estar en pocos sitios a partir de ahora. Hoy he preguntado en clarel y dicen que lo han dado de baja he preguntado en los superdumbos que siempre tenían el hueco lleno y hoy quedaban unas unidades le he preguntado al encargado que es amigo y me dice esto no interesa venderlo así que si no viene más mejor para tener otras cosas en el hueco así que…

4 Me gusta

Buenas noches Vicente, serías tan amable de poner el enlace de compras dé AliExpress.
Gracias míl por anticipado colega :+1::wine_glass::wine_glass::handshake:

1 me gusta

Hola Juan José @JJMarwan
Aquí la tienes, yo la pillé en oferta, a 2.66 € mas envio, al final las 3 me salió por 10,26 euros,
Saludos

6 Me gusta

Es una delicia de maquinilla. La pillé yo también recientemente por 42 euros y algo en Amazon. Justo al acabar la oferta la han subido a 60 pavos…Hemos triunfado a tiempo jeje.

1 me gusta

Hacía tiempo que no pasaba por aquí , pero no podía dejar escapar estos jabones de mi marca favorita !!

50 Me gusta

Salvo el AV hace mucho tiempo que no compro nada de afeitado, pero pedí en AliExpress esto que va genial de expositor/soporte de shavettes o navajas de afeitar. Es un soporte para máquinas de tattoo.

51 Me gusta

Pues parece que queda la mar de bien. Buen hallazgo.

Todavía no había asomado por aquí este mes :sweat_smile:🤌🏼

Unos combos para amenizar la velada. Bueno, unas cuantas más bien.

53 Me gusta

Mis primeros Eufros :smiley:

60 Me gusta

Yo tengo el kasbah y huele rico, el otro ni lo e olido, pero seguro qué igual de rico
Muy buenos jabones

1 me gusta

Comprados en Cuchillería Moreno

51 Me gusta

Has acertado
Huelen los 2 muy bien
Haber cómo se comportan en el afeitado
Si lo hacen igual de bien que su aroma …

3 Me gusta

Son 2 perlas. Tengo los 2 y son magnificos. El Kashba :yum::yum:

3 Me gusta

Úsalos con cariño y aprecio que son casi un unicornio. Hasta que el amigo Manuel se mejore nos queda un tiempo a la espera de ver sus jabones nuevamente.

1 me gusta

Buenas Rafa @raveri, puedes pasar la url, si la tienes
Saludos

1 me gusta