Compras Marzo 2022

Hace tiempo que la tenía en el punto de mira…:wink:
El pasado fin de semana no pude resistir el pequeño descuento flash de -4% y el disparo era inevitable…:rofl:

Compra maestra!:ok_hand::blush:

Un saludo!🙋

59 Me gusta

Full combo La Barbería de @Lodrino

63 Me gusta

Gracias Alfredo. Mañana probamos

1 me gusta

Paseo en el DeLorean para rescatar del pasado estos dos after shaves ochenteros y una Schick L con el mango blanco.

57 Me gusta

Acaban de llegar de Aliexpress, en principio, pensaba que eran más pequeños, pero están muy bien,

En las fotos están con el plástico de protección, por eso parecen dañados

53 Me gusta

Vaya, veo que el amigo @Toni ha vendido el coche jejejeje

4 Me gusta

El último Aqua Velva y el último Floid que almaceno.

51 Me gusta

Hola. No me da la vida para entrar en el foro ni para compras, pero ésta me hace ilusión compartirla. Es de febrero, pero ha llegado hoy:

Mi copia de seguridad de la copia de seguridad :sweat_smile::man_facepalming:t2: (aunque va a ser la titular a partir de hoy).
Una preciosa EMHO vintage que ha perdido su baño de plata (por lo que he podido averiguar: https://www.badgerandblade.com/forum/threads/evolution-of-the-merkur-progress.515915/post-11546729) en el mango, pero que se conserva muy bien :heart_eyes::star_struck:

66 Me gusta

Preciosa…:heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Pues no está vendido, peri casi :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Primera compra y no será la última al compañero José Manuel @Bomarzo del portus, jabón que nunca debí haber soltado y que después de días de echar en falta ha vuelto a caer junto con el mogno de ach Brito para probar que como se comporte igual que huele :heart_eyes:, mil gracias por todo compañero, trato de 10 y encima con regalito inesperado del jabón de lavanda.

56 Me gusta

Es muy buena persona y un trato perfecto. En persona es un tío grande

2 Me gusta

Aparentemente compré dos iguales a ese soporte y uno se partió (al estar tan afuera hace más palanca). Cuidado si le pones una brocha pesada, pues se puede quebrar y dependiendo de la altura que lo pongas, la brocha también.

2 Me gusta

Recién llegada del otro lado del charco, la Blackbird SB Titanio.


Muy bien en mano. Deseando probarla

66 Me gusta

Recién llegado desde Yourshaving :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

56 Me gusta

Después en unos días me la envías, gracias

1 me gusta

Eso està hecho. Dame tu dirección en Alemania :rofl:

1 me gusta

Jajaja , bueno me conformo con tus impresiones

1 me gusta

Ya te contaré.

1 me gusta

Pues no habia probado yo el AV hasta ahora (tremendo pero posible) y compre uno el otro dia, aqui va mi análisis cachondo de la loción

Para mi comparandola con el Floid, este último tiene mucha personalidad (el MV), o lo quieres o lo odias, yo lo primero, en cambio con el Aqua velva todo es mas “queda bien”, el aroma es más neutro, la potencia lo mismo, como diciendo “le voy a gustar a todos”, y por eso me gusto, :rofl:

Como me gusto me fui al Dia y deje la balda vacia, quedaban tres … pues al carrito …

Google Photos

Hablando del super, asi esta ahora la balda de los aceites con esto de la huelga de los camiones … veis esos del medio, pues tambien al carrito, me llaman “Stock killer”, ajajja

Google Photos

La cajera que es muy avispada ella cuando le comentan algo de que no hay aceite les dice … pues por ejemplo los chinos cocinan con mantequilla … es la bomba la tia, ajjaj

36 Me gusta