Compras Marzo 2022

Mis reservas hasta la fecha, ansia viva :man_facepalming::crazy_face::face_with_thermometer:

47 Me gusta

Lo que estoy viendo es que estamos blindados en caso de guerra. Con la cantidad de alcohol que hay en cada casa, cualquier misil que caiga en una, hace que llegue el fuego hasta el lanzador. Lo que viene a ser la Destrucción Mutua Asegurada.

8 Me gusta

Algo más de Aqua Velva para la despensa.

51 Me gusta

A que te huele este jabón? :thinking:

1 me gusta

Huele a mar, a sal…

1 me gusta

Muchas gracias, pensaba que con lo de grapefruit quizás tendría algún aroma frutal o tropical. 🙋

Dicen que tambien huele a pomelo…

1 me gusta

200 cuchillas.

Y ya paro de comprar cuchillas.

39 Me gusta


Rockwell 6c gunmetal comprada en el Zoco al compañero @Fernando69 , todo perfecto, muchas gracias…

49 Me gusta


Pues el jabon era uno de.mis unicornios. Si es igual que el.tabac en propiedades. :muscle:

55 Me gusta

Recién llegados desde Lusitania. Huelen de maravilla, @TiagoGS . Gracias por las muestras, a mi hija le ha encantado cómo huele el ALMA.

56 Me gusta

Pues dando una vuelta me he topado con esto y se ha venido para casa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo

46 Me gusta

Escuche en YouTube que es un olor parecido al Floyd, ya me diréis si se parece , de todos modos tiene olor a barbería de la vieja escuela

46 Me gusta

Eres rápido, gracias

1 me gusta

Soy Billy el Niño :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Gracias a ti hombre :wink:

No hace falta que lo digas

1 me gusta

Schick comprada al compañero @Escu1978 mañana la Estrenamos.

48 Me gusta

Un par de botellones de Floïd mentolado vigoroso de los de Ludovico,que no tenía ninguno.

60 Me gusta

Gracias a ti. Que los disfrutes!

1 me gusta

Buena compra amigo Jorge :ok_hand:

1 me gusta