Compras Marzo 2022

Buena compra la CK la tengo también pero últimamente me está gustando más la copia del Mercadona lastima que dure menos que la original pero siempre me llevo un decant lleno y reaplicar sin miedo que vale 3/4 euros :clap::clap::clap::v:

37 Me gusta

ya … pero me encanta el envase que uso para rellenar además …

1 me gusta

Recién llegada de Amazon, es acojonante los de mensajería que trabajan para esta gente no descansan ni los domingos. A pasar buena tarde señores 🙋

50 Me gusta

Te parecerá una pregunta pero para que sirven las arandelas ,gracias

1 me gusta

Las arandelas se ponen entre la base y el mango para evitar que éste deje marcas de uso si aprietas demasiado.

2 Me gusta


Haber que tal este combo que me intriga!

54 Me gusta

Muchas gracias, esta bien no lo sabia hay que cuidar el buen material

Ya estas tardando en pasarte por el club de la Rockwell

1 me gusta

Ya estaba, aunque ahora vuelvo de forma definitiva.

2 Me gusta

Pues bien revenido

Gracias makina. :ok_hand:🙋

Se supone que cuando montas la maquinilla, para que no roce el mango con el peine. También dicen para que quede bien sujeta la cuchilla al apretar.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias tenía la duda

1 me gusta

Buena compra Rafa, vi el que puso Fernando en el zoco y ganas tuve
Ya dirás qué tal

2 Me gusta

Pues me acabo de afeitar con el y comente en el afeitado del día,muy realista!!

3 Me gusta

Jeje acabo de leerlo, ahora, muy realista a higuera

2 Me gusta

Sii si subiste alguna vez a una higuera y te sentaste entre las ramas ese olor fresco tan característico, pues así mismo!

3 Me gusta

Claro que me subí a una higuera, de echó tenemos higueras y una muy cerca de la zona de la piscina. La verdad que es muy rico el olor

2 Me gusta

Pues si te gusta ese olor , te gustará este jabon seguro ,no deja indiferente este olor yo no esperaba tan real la verdad

3 Me gusta

Buenas tardes.
Unas adquisiciones recientes, por si las moscas. Viendo lo tiempos que corren, ¿quién sabe… :thinking::man_shrugging:
Unas copias de seguridad :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos.

45 Me gusta