Compras Marzo 2022

La botella que es ??

1 me gusta

Muchas gracias @Sparrow y @Castle

@Juanxu la botella es aceite para las navajas :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::rofl: es broma, es una alquimia de Joserra, WhiskySplash :ok_hand::ok_hand: no se si echarle unos hielos…

2 Me gusta

Jajaja lo mismo está bueno y todo

1 me gusta

Me gusta ser previsor, así que en esta compra no me puedo quejar.

IMG-6868

:+1: :+1:

51 Me gusta

Un poco de stock por si acaso :wink:

Con estas tres y la que tengo empezada tengo para unos días

46 Me gusta

Comprados en Primor

De Aqua Vuelva, ya tengo el cupo completo, ahora toca probar este Floid los que tengo de reserva son M.V.

46 Me gusta


Aquí en el DIA del barrio.

51 Me gusta

A que precio el AV

25 Me gusta

En el de mi barrio no hay AV, ni mucho menos una crema de afeitar, todo espuma de bote :frowning:

Pues aún tenían un par de Floid de aquí y cuatro o cinco de Williams mentolada.

Gracias

1 me gusta

Qué buena pinta esa crema! Qué tal es? En mi Día no hay :sob:

Gran hallazgo, yo anduve mucho tiempo detrás de una y nunca la encontré. Enhorabuena

2 Me gusta

Mañana la pruebo a ver que tal. Ya os diré.
Por lo que decís, cada DIA va a su bola.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias. Nada más empezar en el AC allá por Septiembre la descubrí y me enamoró. Busco a diario por tierras niponas dos griales, en este caso relojes. Simplemente la sume a la busqueda. No ha sido fácil pero han aparecido. Aparecieron tres hace una semanas y se vinieron dos a casa. La otra duró poco más. Ahora hay dos kimisori disponibles.
Al buscar por tierras del sol naciente lo que más me ha sorprendido es la cantidad de Filarmónica que se mueven en ese mercado. He estado tentado en hacerme con alguna pero al ser un desconocedor del mundo de las barberas siempre me freno.

3 Me gusta

Nada, si decides deshacerte de alguna me lo comentas y lo mismo llegamos a un acuerdo. Mientras tanto a disfrutarlo!

Lo tendré en cuenta aunque el plan es que se queden y salga alguna maquinilla.
Aún rastreo los mercados nipones, si encuentro alguna otra te lo haré saber también y te mando el enlace. Para mi es una diversión, una especie de “en busca del tesoro”.

2 Me gusta

Ayer, sin salir del barrio, estas adquisiciones. Esto, junto con las dos que tengo en uso (Lea y Bea), ya me dan para una temporada, porque con ésta gente no se sabe cuando la van a liar dejando de fabricar algunos productos

45 Me gusta

41 Me gusta