Compras Marzo 2022

Joder Vicente!!! Vaya compra buena, es bonita la navaja, ya contarás sensaciones… Que la disfrutes muchos años!!!

Saludos

3 Me gusta

Por aquí no hay, aquí solo Carrefour y Mercadona
Saludos

1 me gusta

Pues muévete a Murcia que allí si que hay o busca tiendas cerca tuya

Dos after en Primor y 100 cuchillas Solimo. Me ha hecho gracia la bolsita de chuches de Primor.

52 Me gusta

Si, detallazo que tienen.

1 me gusta

Un Varón a estrenar :ok_hand:

53 Me gusta

Jabones del Zoco :muscle:

54 Me gusta

Espectacular :clap:

2 Me gusta

Gracias a @Adrian_Moreno y a cuchillería moreno

49 Me gusta

Da pena abrirlo :sweat_smile:

1 me gusta

Menudo arsenal el Khalifa casi un unicornio

1 me gusta

Vicente en Carrefour infante quedan un montón de botellas de 400 AV y en primor de Nueva Condomina tienes el floid nuevo más barato que en ningún sitio :v::nerd_face:
Tu hijo esta a 100 metros del alijo…

3 Me gusta

Tenía en mente pillar un “colonia” y de paso me he traído unos after. El AV por si se acaba y no lo he probado y el Brummel porque era el de mi abuelo y quiero probarlo.

56 Me gusta

Para mi sorpresa, compro una Boker 6/8, y hoy al afeitarme y ver navajas observo la diferencia de tamaños, entre una 6/8 Dovo Solingen y ésta, y hago una comprobación de la medida , con resultado
Boker nueva

Comparativa con Dovo Solingen

Grata sorpresa

36 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa garrafa no te cabeza en el armario.
Vas a tener que ampliar.
Veo el Floid apilado como si fueran botellas de vino.

1 me gusta

Jajajajaja,pues es verdad,¡No me entra en la vitrina ! :man_facepalming:t2: :joy:

1 me gusta

Llegados desde los dominios de @Joserra63 siempre con sus detalles de regalo y poniéndome más cosas en la lista de futuribles . Con Joserra da gusto :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:

58 Me gusta

Buenas chuches Mikel con esos combos no te equivocas

1 me gusta

Y esa botella con elixir, qué bien te cuidas Mikel :wink:

1 me gusta